martes, 5 de julio de 2016

Bicho estampado

Finalmente, y luego de varias charlas, Javier Rossi estampó su firma por un período que va hasta junio del 2018. Era sabida la intención del goleador de no retornar a Barracas y la institución de Chiqui Tapia no fue un escollo para la renovación del vínculo.
Por otro lado fueron desafectados formalemente Francés y Turienzo a través de sendos telegramas, ya que a la firma de sus contratos había una cláusula que permitía darlos por terminados por cualquiera de las partes.
Ya es un hecho la llegada de Mauricio del Castillo, volante por izquierda proveniente de Independiente de Avellaneda y pedido por Walter Otta.
Este jugador de 20 años no debutó aún en la primera pero en el club están muy entusiasmados con su llegada.
La pre temporada se realizará del 10 al 16 de junio en Mar de Ajó y Santa Teresita. Para esa fecha la Comisión Directiva está muy entusiasmada de contar con el plantel completo para el viaje a la costa.
Todavía no hay pedidos formales por ninguno de los jugadores del club. Pero es un rumor muy fuerte el que Gerardo pueda pasar a préstamo a Arsenal de Sarandí (cuyo técnico es un conocedor del ascenso como el "Huevo" Rondina).
Con respecto a los "sponsors", hoy por hoy, la camiseta del Gallo está en blanco ya que no se han encotrado los contratos correspondientes a todas las publicidades que posee el club.
Por otro lado, los abogados del Club están tratando de encontrar la vía legal para reformular los contratos de las concesiones de las confiterías y la pileta ya que los términos y montos de los mismos son inexplicables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.