miércoles, 6 de julio de 2016

Uno seguro y dos muy cerca

Resultado de imagen para racca jugador de chacaritaHoy quedó confirmada la incorporación de Franco Racca. El defensor proveniente de Chacarita tiene 24 años y fue pedido expresamente por el técnico Walter Otta. De esta forma ocuparía el lugar dejado por el cesanteado Emanuel Francés-
Por otro lado es casi inminente la llegada a préstamo sin cargo del Valentín Perales, también defensor, de 21 años que proviene de Cipolleti de Río Negro pero que su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro. De este jugador habló muy bien con los dirigentes del Gallo el "Pichi" Mercier.
Y la frutilla del postre sería Sebastián Ereros, jugador que hoy por hoy está vinculado a Quilmes. Según Alberto Meyer, estaría casi todo acordado con el futbolista y sólo restaría que el club cervecero lo deje en libertad (recordemos que es uno de los clubes con mayores deudas al plantel).
Si lo de Ereros se concreta viajaría el lunes a la costa para realizar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.