jueves, 30 de junio de 2016

GIMÉNEZ Y MÁS

En el medio de la transición, Deportivo Morón trata de armarse para un campeonato que no tiene formato, dinero ni respuestas.
A horas de la vuelta al trabajo, Emanuel Giménez acordó su continuidad y firmó su nuevo contrato. Mientras tanto no hay pedidos oficiales por ninguno de los jugadores del plantel, más allá de rumores sobre Mayola, Gerardo o Rossi.
Y hablando del "Bicho", los abogados del club  sostienen que el goleador firmó contrato por 18 meses, lo que significa que todavía restaría un año por cumplir. Lo que no se sabe es si habría alguna cláusula escondida en los papeles que lo vinculan con Barracas Central que no están en poder del club.
Por caras nuevas se pregunta pero no hay certezas. Es que todos están "con el freno de mano" hasta que no se decida el futuro de la A.F.A. y los dineros a repartir.
Deportivo Morón perdió la banca de Asambleísta en el Comité Ejecutivo debido a la ausencia de Diego Spina y no haber designado a su reemplazo ni Sauro ni el resto de la anterior C.D.
También existe mucha preocupación porque la segunda etapa de la obra estaría casi lista, el tema es que el Club no ha tomado posesión y hasta tanto esto no ocurra y se termine de escriturar y habilitar definitivamente a COTO en el viejo predio, la cosa no sigue.
Por lo menos, el Municipio guiñó el ojo y políticamente estaría todo acordado para que la burocracia no se transforme en un escollo para la tercera parte de la obra en en N.F.U.
El local sobre Hipólito Irigoyen, la Sede, la nueva confitería y la pileta con sus vestuarios están terminados. Pero la actual Comisión Directiva se ha puesto a revisar los contratos de las concesiones ya que los anteriores dirigentes han entregados las mismas a precios muy bajos y cobraron por anticipado gran parte de los contratos.
Por ejemplo, el grupo que maneja la actual confitería del club, le adelantó una suma a la C.D. saliente y con ello se "garantizó" el manejo de la nueva que es mucho más grande y equipada. Y lo que resulta increíble es que tanto para las dos confiterías como para la pileta, los alquileres se hicieron "libres de pagos de servicios". O sea que los consesionarios no deberán pagar ni luz, ni agua ni gas. Tengamos en cuenta que con lo que se calcula que gastarán las calderas de la pileta, luces, duchas, agua de la piscina, etc, el Club tendrá que poner plata de sus arcas porque los irrisorios alquileres no alcanzarían ni para esto.
Alberto Meyer está pensando en convocar a una Asamblea Urgente para que los socios permitan acelerar estos pasos y acomodar los acuerdos con Bautec. El tema es que del esquema original muchos fondos se han desviado para hacer obras que no estaban previstas inicialmente. Por ejemplo, el ascensor o la loza sobre la nueva sede.
A grandes rasgos, hoy por hoy, estaría faltando construir el Micro Estadio, el Hotel para la concentración y  las canchas de fútbol detrás de la tribuna visitante (que originalmente iban a ser de tenis).
Asimismo se está tratando de optimizar el funcionamiento del Club a través de un re-acomodamiento de los horarios de sus 30 empleados ya que la gran mayoría cumple con horarios matinales y el caudal de las actividades se da por la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.