martes, 5 de enero de 2016

Listas y listas

A pesar de los atrasos en los pagos y de una serie de idas y vueltas, Walter Otta dirigirá mañana su primera práctica en el N.F.U.

Hasta ahora serán cinco los que pisarán por primera vez el campo de juego del Gallo jugando para nosotros:
* Rodrigo Díaz, el "Rengo", nacido el 28-8-1981, es enganche y proviene de Almirante Brown. Jugó en Lanús, Toluca (México), Independiente, Arg. Jr., Huracán, Indep. Riv. de Mendoza, Deportes Iquique (Chile) y Almirante.

* Nicolás Guillermo Minici, lateral por izquierda, nació un 23-8-1984. Viene de Acassuso. Jugó también en Ferrocarril Urquiza, Fénix y Deportivo Español, Hurcán, Los Andes, Merlo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Guaraní Antonio Franco.

* Milton David Alvarez, arquero, nació un 26-11-1989, viene de Colegiales. Jugó en Huracán de Tres Arroyos y Sportivo Italiano.

* Nicolás Roberto Angelotti, arquero, nació el 1-4-1990 y viene de Acassuso. También jugó en Platense.

* Juan Gabriel Ferreyra: lateral derecho, nació un 10-11-1988, viene de Dálmine y también jugó en Talleres de Remedios de Escalada.

A todos ellos habrá que sumarles los que volvieron y los que se quedaron. Recordemos que Gerardo debe presentarse también a las prácticas.

Por otro lado Cristian Yassogna sigue negociando con Pablo Sauro, aunque a esta altura las diferencias económicas son grandes. Gásperi y Mayola están en una situación parecida. Lo que sucede es que es muy difícil encarar una nueva negociación cuando todavía no cerraste la anterior.
Todos están a la espera de que llegue dinero por la venta de Broggi y Mendieta. De ser así, por lo menos, podría saldarse parte de la deuda del año pasado con el plantel.
También da la sensación de que esta dirigencia espera que la A.F.A. solucione directamente con Agremiados el tema de los atrasos en los sueldos ya que hay una especulación muy grande por el inicio del próximo torneo ya que son muchos los clubes con deudas a sus planteles.

Cambiando de tema, Alberto Meyer lanzó abiertamente su candidatura a Presidente. Su agrupación Resurgimiento Moronense comenzó la misma a través de las redes sociales. Mientras tanto Roque Capricciuolo, Roque Labozzeta, Hugo Toschi, Oscar Richelet y Pablo Franchi estuvieron reunidos con Pablo Sauro y Gastón Peppa y se comprometieron a estar "codo a codo  hasta la finalización del mandato".
Y un tema aparte, realmente muy generosa la propuesta de estos ya que en su oportunidad fueron literalmente borrados por Spina y el resto de la conformación de la Comisión Directiva de aquel momento.

Y con los años que uno tiene en el lomo, da la sensación de que de algunos de la actual Comisión Directiva más otros de los que en aquella oportunidad fueron borrados, saldrá la lista oficial para las próximas elecciones. Y seguramente el candidato a Presidente será
Capricciuolo.

Meyer se presentará solo y sin ningún tipo de vínculo con estos salvo los casos de Ariel Casares y Gustavo Navarrine que en su momento llegaron a esta C.D. de la mano de Resurgimiento Moronense.

Y por último, Quito Pizarro que sigue firme en su postura pero que no ha mostrado quiénes lo acompañarán.

5 comentarios:

  1. capricuolo y labozzeta, quieren robar. Traen a sus conplices en la lista
    solo quieren agarrar al club, para asegurar el voto de Segura en AFA.


    Meyer, quiere la gloria. Meyer se la aguanta solo, trae a sus manos derechas.
    Sabe como trabajar. quiere al club y lo conoce como pocos. El esta hecho, no busca despegar, quiere el ascenso y reconocimiento.
    Que se halla postulado, despues de la forreada que le hiso Spina y compania, habla de todo lo que quiere a Moron...


    Para mi, eso es lo mas importante.



    MEYER PRESIDENTE.


    JP de CIUDADELA

    ResponderEliminar
  2. Meyer es lo mejor que le puede pasar al Gallo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto los comentarios Meyer nos saco adelante en momentos muy jodidos, con la plata que entro por perotti compro Pontevedra, mostro mucha coherencia y honrradez en el manejo del club, a mi modesto entender la mejor opcion sin dudas.socio vitalicio.

    ResponderEliminar
  4. Meyer demostró capacidad de gestión. El resto ,por soberbia e ignorancia, si se juntan pueden armar una nueva y desopilante versión de Polémica en el Bar.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.