viernes, 8 de enero de 2016

Empezó la era Otta

En el transcurso de la semana el plantel de Morón cobró cerca de dos millones de pesos en concepto de sueldos atrasados. Por lo que uno calcula, sería aproximadamente lo equivalente a tres de los cinco meses adeudados.
Uno cree, porque oficialmente no se publicó, que dicha suma es la proveniente por las ventas de los porcentajes de Broggi y Mendieta. Recordemos que se había dado a conocer que por el 80% del pase de Junior se recibirían dólares 190mil, mientras que por el 50% de Broggi la suma estaba en dólares 50 mil.
Estos 240 mil, traducidos en pesos, daría un total de algo más de tres millones. O sea que parte se repartió en el plantel y el resto, uno especula, habrá ido a cubrir viejas deudas asumidas oportunamente.
Sorprende la rapidez para la negociación, venta y cobro de estos jugadores por parte del Presidente Pablo Sauro quien en tiempo récord cambió pases por dinero y con ello se pudo disminuir la presión existente por los atrasos en los pagos. Tal es así que los jugadores cobraron en moneda estadounidense y argentina. Sí, tal cual, algún empresario "rompió" el colchón y sacó los verdes.

Con esto Walter Otta arrancó su trabajo y pudo contar con algunas caras nuevas que ya fueron  divulgadas por distintas redes. Lo acompanarán Félix Benito (ayudante), Daniel Robina (preparador Físico) y Luis Martínez (entrenador de arqueros).

Hasta hoy el plantel estaría formado de la siguiente manera:

Arqueros:

* Milton Alvarez, Nicolás Angelotti, Cristian Pelozo, Federico Rojas y Nahuel Zalazar. (Estos tres últimos jugadores del club, incluyendo a Zalazar que volvió del préstamo).

Defensores:

* Alexis Beltrán, Cristian Broggi, Juan Manuel Ferreyra (nuevo), Nico Gásperi, Mayola, Maxi Jerez, Nicolás Minici (nuevo), Elías Novillo (primer contrato), Nicolás Vallejos (primer contrato), Santiago Vallejos (primer contrato).

Mediocampistas:

* Rodrigo Basualdo (volvió del préstamo), Rodrigo Díaz (nuevo), Cristian Lillo, Gerardo Martínez (volvió), Onofrio Agustín, Toledo Damián, Marcos Vallejos (primer contrato) y Cristian Yassogna.

Delanteros:

* Santiago de Ossa, Fabio Farías (primer contrato), Kevin López, Junior Mendieta, Matías Pardo (primer contrato), Javier Pérez, Imanol Varela y Federico Turienzo.

Hasta aquí los 31 que están entrenando.

Los que se fueron son : Mendoza, Morel, Chapa, Lemos, Otermín, Ramos, Celín, Domínguez, Ferrero, Fonseca, Montenegro, Nanía, Páez, Peralta, Altobelli , Barrio Suárez. y Lara Brian.

1 comentario:

  1. Y dale con que Yassogna es volante, mete 8 goles por torneo y no juega en su posicion, dejalo de delantero y mete 15, mas con la falta de gol, que nos hace, mete, pone huevo, tiene buena pegada, dejálo que defina el pase a la red.

    Viendo los jugadores que llegan y los que se fueron, tenemos un equipo bastante parecido al año pasado.
    para un 5to puesto estamos, ojala el DT los infle y lleve bien para que resulte lo que todos tanto esperamos.

    Otta, no seas cabezon como pasini o giunta, yassogna es delantero.
    Creo que andarian bien.. (si es que no son compatibles) Gerardo y/o Diaz de enganche, habilitando a Mendieta por derecha, Turienzo como 9 de area y Cristian Yassogna definiendo por izquierda... es mi humilde opinion...

    JP de Ciudadela

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.