jueves, 31 de diciembre de 2015

Tres candidatos tres

En los últimos días, y ante la posibilidad de una salida anticipada de esta Comisión Directiva, distintos sectores comenzaron a reunirse como para ir viendo formas de integración y conformación de listas para las posibles futuras elecciones.
Quien "picó en punta" fue Quito Pizarro, quien hace algunos meses fue el primero en decir públicamente querer ser presidente. Para esto, y a lo largo de varios días de partidos, se encargó de juntar las firmas necesarias para conformar la agrupación y poder presentarse a elecciones.
No se sabe mucho sobre quiénes lo acompañarán, solamente se lo vio junto a Roberto "Pomona" López (ex jugador campeón del '68) quien sería el encargado de llevar adelante la sub-comisión de fútbol.

Por otro lado, hace unos quince días, Alberto Meyer hizo una cena para unas 50 personas en las que literalmente habló de la realidad del club y de su intención de volver a conducir al mismo tan pronto esta gestión llegue a su fin. Rodeado de "su gente" (como a él le gusta decirlo), recordó su postura antagónica con el actual presidente en uso de licencia y de sus métodos para conducir a la institución. Asimismo arengó por la vuelta del Club a los socios, deslindándolo de la política de turno. Entre los presentes estaban Roque Labozzeta, su hijo Martín, Juan Carlos Vernengo,  Juan Carlos Negrele, Oscar Richelet, Fidel Manise, Claudio Paulluk, Pablo de W.M.y Roque Capricciulo. Y la "nota" de la noche la dio este último que en una breve alocución también dejó entrever sus intenciones de volver a ser Presidente del Club.

Para terminar con las reuniones, este martes, Capricciuolo también armó su cena de fin de año e invitó a muchos de los que estaban en la noche de Meyer. Pero había un invitado más: Hugo Toschi.
Para no llegar a que se vieran cara a cara entre todos los presentes, Capricciuolo le dijo a Meyer que antes de la cena del martes podían reunirse en una "mesa chica" con Toschi para decirse y aclarar todo llegando de esta manera con un "previo acuerdo" a la cena final.
Tanto Capricciuolo como Richelet intentaron en vano convencer a Meyer para que concurriera, quien argumentó que personalmente no tendría problemas en hablar con Toschi pero que no tiene intenciones en formar una nueva Comisión Directiva ni con él ni con su gente. Meyer sostiene que su vínculo dirigencial con Hugo Toschi o alguno de sus laderos es historia concluída y que no piensa volver atrás.
Es importante destacar que el propio Hugo Toschi  dejó bien en claro que no piensa formar parte de ninguna futura Comisión Directiva.
Meyer, por su parte, también dijo que "...yo voy a elegir a mi gente, ya vimos lo que pasó con una lista de falsa unidad, el club terminó en manos de un grupo de políticos de turno...".

O sea, que como están dadas las cosas, habría tres candidatos a Presidente : Pizarro, Meyer y Capricciulo. El tema es que no hay tantos dirigentes para tres listas, o sea que en las próximas horas habrá que ver cómo se van definiendo las listas y muchos de los que tienen afinidad con Capricciuolo y Meyer tendrán que decidirse a quién acompañan.

1 comentario:

  1. Toschi quiere entrar si o si para asegurarle el voto a Segura en la Afa y despues chau Moron. Eso es lo unico que siempre le importo. Meyer tiene espalda para bancarsela solo! Pablo Ruis de Haedo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.