sábado, 8 de noviembre de 2014

Un gol necesario



Morón ganó 1 a 0 a la UAI Urquiza, en una victoria que prácticamente lo pone en el reducido. Mirá la conquista de Mariano Martínez, con el relato de Ezequiel Echeverría.

5 comentarios:

  1. Sacamos una victoria de la galera! BIENVENIDA SEA!! Fallamos una sola vez en todo el partido, en un doble anticipo en el area en el primer tiempo que casi termina en gol de ellos.. el resto del partido, muy sólidos atras.. volvimos a ser el Morón de hace cuatro o cinco partidos.. aquel al que no le llegaban.. y creo que tiene muchisimo que ver con la vuelta de Otermin. Seguimos haciendo algunas cagadas, algunos jugadores son limitados en sus pases y acciones.. pero bueno.. es lo que hay. Creo que desaprovechamos un poco a Yassogna.. no se si no funcionaría mejor él arriba y Mariano en su lugar.. Mucho pelotazo, muy lejos del arco rival, pero tuvimos la suerte del penal y nos quedamos con los tres puntos. Parrafo aparte el pelotazo de media cancha de Gerardo, merecía ser gol, el arquero tiene una suerte enorme, tiró su último recurso y le salió.. dos veces no le sale. Felicitaciones a Gerardo, que entró super bien, entró con las cosas en claro de lo que debía hacer, estuvo donde debía estar, tuvo la pelota, no la perdió, distribuyó, tiró caños, gambeteó.. muy buenos minutos en cancha. Felicitaciones por ésta victoria que nos deja a un pasito del reducido. Ahora hay que ganarle al Tano... ay tano..tano.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que mal juega este equipo, pero si subimos poco me va a importar....
    pero que mal juega,,,,,,,,,

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  3. Lo que servía era ascender en el torneo anterior. Tantísimos años en la tercer categoría del fútbol parecería que ya ha hecho de Morón un gris equipito del ascenso que toma mil recaudos antes de enfrentarse a Fénix, Barracas Central, Urquiza, Colegiales y la mar en coche; ya nos acostumbramos, pertenecemos a esa familia. Chicago sí la tenía clara...lo que servía era ascender en el torneo anterior. En fín, felicitaciones a los equipos de patín, bochas y básquet del Club Deportivo Morón y..sigamos adelante con el "proyecto" que ya me tiene recontra podrido. Blas.

    ResponderEliminar
  4. Si Moron tuviera la fortuna de ascender al Nacional B, estuve observando con que equipos del interior se deberia medir, entre otros, Talleres de Cordoba, Juv.Unida de Enre Rios, C.Cordoba de Sgo del Estero o Union de Catamarca, Guarani A.Franco de Posadas, Instituto de Cordoba, Aldosivi de M.del Plata,Douglas de Pergamino,Sport.Belgrano de Cordoba,Ind.Rivadavia de Mendoza, Sta.Maria de Tandil, Patronato de Parana, Brown de Pto Madryn, Estudiantes de San Luis.
    Ahora hago la siguiente reflexion , Moron tiene actualmente y deficit que hace que a los jugadores le deban 2 meses atrasados, si ascendiera tendra que contratar jugadores de mayor nivel y mas caros obviamente, con lo cual y teniendo en cuenta el gasto que ocasionara todos los viajes hacia el interior, concentraciones etc, como se podra afrontar semejante erogacion?
    Es por eso que a todos nos gustaria que subiera pero se han puesto a pensar los gastos que tendra y no me gustaria luego de un año encontrar al club descendiendo nuevamente y endeudado aun mas que ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, la "timoratéz" del Morón de estos tiempos haría que terminase invicto en un supuesto torneo del Nacional B ya que cada uno de esos equipos que citaste nos daría una tunda tremenda y no ganariamos ningún partido - invíctos - . Imaginate, ya tememos enfrentarnos a Villa San Carlos, Dálmine, Barracas, Urquiza, etc. y, por favor, que nunca nos toque enfrentar a Riestra !!!. Ya somos de esta categoría...a ella nos acostumbramos. En fín, de lo que escribiste se deduce que a Morón no le conviene ascender por motivos de erogación económica...yo creo que además no le conviene ascender por motivos deportivos porque si los planetas nos siguen desalineados sería para Morón el torneo del papelonazo histórico. Saludos. Blas.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.