sábado, 8 de noviembre de 2014

Resultado final: UAI Urquiza 0 - Morón 1

Foto: Osvaldo Abades (h)
Quizás ésta sea la imagen de la tarde, la espectacular chilena de Cano para sacar lo que hubiera sido un golazo de Gerardo Martínez detrás de la media cancha. Hubiera sido el dos a cero definitivo. Pero sólo hubo un gol, y de penal, y fue de Morón, y alcanzó.
Un partido estudiado, en donde los dos sabían que necesitaban los tres puntos. Sobre todo el local que viene desde atrás. Morón quería conservar su cuarto lugar y no depender de nadie. Así se planteó, trabado, lejos de los arcos y sin lastimarse.
Pero la segunda etapa puso a la U.A.I  a quemar las naves ya que con su tibieza no alcanzaba, y fue ahí en donde los once de Blas encontraron algunos espacios que Altobelli aprovechó sobre la base de su velocidad. Y en una salida de contra, una corajeada de Emiliano Mayola, nuevamente líder de la resistencia, habilitó al nueve para que entrara al vértice del área en donde le cometieron un claro penal que Mariano Martínez transformó en gol sin problemas.
De allí en adelante las más claras fueron del Gallo que de los pies de Gerardo empezó a encontrar huecos en un equipo que se jugaba al todo o nada.
Al final en un partido muy mediocre la victoria fue justa. Mayola y Gerardo los puntos más altos, el resto parejos en una pobreza colectiva. Queda una fecha, viene el Italiano de Passini y todo está en juego, hasta se podría conseguir un tercer lugar ya que Villa San Carlos queda libre en esta última jornada. Y el reducido que está al alcance de la mano será otra historia, un borrón y cuenta nueva, un empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.