martes, 18 de noviembre de 2014

A las puertas

Para el partido con Italiano, la duda es Damián Akerman. El goleador entrenó hasta ayer diferenciado junto a los arqueros y sin calzarse los botines. Recordemos que su lesión en el talón y planta del pie es muy molesta y lo va a tener en duda hasta el último momento.
Por el otro lado se calcula que Ariel Otermín volverá a ocupar el sector izquierdo de la defensa y de esta manera los cinco del fondo serían los mismos que consiguieron el triunfo frente a la U.A.I Urquiza.
De esta manera, la única duda sería la presencia del "Culeao", salvo que Blas Giunta opte por el ingreso de Gerardo desde el minuto uno.
El equipo entrenará hoy y luego de almorzar en el club, partirán hacia la concentración. Recordemos que con un punto, Morón asegura su clasificación y con los tres, el tercer puesto que le permitiría jugar la primera fecha del reducido de local.
Por otro lado desde el Club se comunicó la prórroga de la moratoria de socios hasta el 13 de diciembre y asimismo se informó que en el entretiempo del partido de mañana se sortearán los premios del "Socio al día".
Habrá venta anticipada de entradas hoy de 13 a 20 y mañana de 10 a 13. Asimismo el ingreso de los socios será con la cuota de noviembre y la sede estará abierta hoy de 10 a 20 y mañana de 10 a 15 hs.

2 comentarios:

  1. Tristán Suérez, Brown de Adrogué, Fénix, Acasusso, Villa San Carlos, Urquiza, Morón. La costumbre. En fín, por aquí andamos, con estos nos codeamos luego de la gloria de hace 46 años que es lo último bueno que conseguimos. Blas.

    ResponderEliminar
  2. Ascendió chacarita, muchachos somos los eternos de la B metro, que karma tenemos , los abuelos de lo B metro, pero con cancha nueva eso si....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.