martes, 25 de noviembre de 2014

Final: Tristán Suárez 0 (3) - Morón 0 (0)


7 comentarios:

  1. Gallos, aceptemos que somos de esta categoría ya que es muy difícil subir. Crearnos expectativas más altas lo único que hace es que nos frustremos en demasía. La única verdad es la realidad, aceptémosla como es, ya que soñar con enfrentarnos con rivales que están en otro nivel lo único que logra es que terminemos todos los fin de temporada con desilusión. Disfrutemos de ganar en esta categoría cada partido.
    En una palabra, existe una brecha muy amplia en lo deportivo. Eso crea descontento, como sucede, por ejemplo, en la sociedad. Un abrazo Gallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto Marcelo eso de la "brecha" que existe en la sociedad y que crean las minorías reaccionarias. . Claro, no es posible que una minoría dañe los intereses de las mayorías...bueno, de entre casa ahí tenés el caso de Akerman, un caprichoso egoísta que se cagó en las mayorías ( sus compañeros y la gente ) no estando cuando había que estar. Blas.

      Eliminar
  2. Basta de hacerle daño a la gente, basta de hacernos ilusionar cada año,sufrir cada partido y llorar cada eliminacion.
    No saben lo que es moron,no lo quieren,no lo sienten,por favor pido de todo corazon tengan piedad de nuestro club y vallanse,sea quien sea el responsable yo se que dignidad no tienen pero piensen en la gente que realmente sufre. Ya sea jugadores,dirigentes,presidente todo aquel que no sienta la camiseta vallase de nuestro club. Matias de libertad

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil traer gente con ganas de quedar en nuestra historia?? que transpiren nuestra camiseta?? Que no les pese jugar en moron??

    ResponderEliminar
  4. Jugadores arqueros esta bien,defensores:dejaria a lemos,otermin,gasperi,mayola, mediocampo: nuevo, delanteros: yassogna,akerman y g.martinez
    NUEVOS: mazzulli,friedrich,lorefice, salvatierra,soriano,leguizamon arce, serrano,bordachar,y hay mas si buscan

    ResponderEliminar
  5. Seriedad, Trabajo,Humildad.Todas cosas que nos hacen falta.!!!

    ResponderEliminar
  6. El responsable del fútbol debe renunciar por inepto, otro fracaso y van.....que alguien alguna vez se haga cargo.-

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.