miércoles, 26 de noviembre de 2014

Trapitos al sol

Foto: Osvaldo Abades (h)
Morón se fue temprano del reducido y Blas sacó toda su bronca contenida mientras el equipo estaba en competencia.

Un partido estudiado, parejo y donde los dos prefirieron cuidarse a arriesgar. Asimismo todos sabíamos que el potencial de Morón sin Akerman era nulo. La espectativa por el goleador histórico dio vueltas todos estos días, hasta el mismo técnico "blanqueó" que Damián le había dicho que para este partido estaba.

Pero no fue así, es más, Giunta descargó toda su bronca argumentando que el capitán del equipo ni siquiera acompañó al plantel en las últimas presentaciones.

Del partido no se puede agregar demasiado, Morón, por lo menos, no tenía mucho más que ofrecer. Sí presentó una defensas sin fisuras, un mediocampo contenedor y una apatía goleadora que no sorprendió a nadie.

El cero fue clavado y las tendencias maracaron un tiempo para cada equipo.

Los Penales

Y aquí lo insólito, se luchó tanto por llegar a esta instancia que no se entiende la conformación de la lista de ejecutantes. Y no lo decimos con el "diario del lunes", porque cuando nuestro compañero desde el campo de juego nos pasó el orden de los que iban a patear, la primera sorpresa fue que no estaban dentro de los cinco iniciales Yassogna (goleador en cancha), Gerardo (el que mejor le pega a la pelota) o Mayola (el que mostró mayor personalidad).

Peratta fue el primero, que en definitiva fue el que mejor le pegó. Pero al ser atajado su tiro, lo exponía a enfrentarse  en cinco penales con la imagen del suyo errado.

Cristian González, realmente cuesta entender que de once jugadores Cristian estuviera dentro de los cinco primeros elegidos. Y no por personalidad, sino porque no lo hemos visto en estos menesteres desde el tiempo en que lo conocemos.

Altobelli. Realmente una decisión desafortunada. Ayer se mató en la cancha, pero quedó en claro que en el tiempo que jugó nunca se le abrió el arco.
Y restaban Toledo y Páez. Del primero no tengo nada que objetar, pero Jonathan Páez volvía luego del incidente en Barracas y casi no tenía rodaje.

Claro que el tiempo dirá si la lista fue una decisión de Blas, o una elección entre quienes estaban dispuestos a patear. Muchos técnicos dicen que muchos jugadores se borran en estas isntancias...seguramente sabremos los motivos de por qué esta lista fue tan pobre.


Lindo lío


Giunta fue claro "...o se va Akerman o me voy yo...". Señores, bienvenidos a la "nueva grieta". Porque ahora comenzarán a encolumnarse de un lado o del otro. Lo que sí les aseguro es que el resto del plantel está del lado del técnico.

Algo sabíamos cuando hablamos de "motivos emocionales" que se sumaban a la fascitis plantal de Akerman.  Es más, hasta comentamos que amigos del goleador intentaron convencerlo de que jugara este partido. Damián sostiene que su lesión no lo deja...y eso es muy difícil de comprobar. Pero hay que reconocer que Akerman se equivocó no acompañando al resto en estas instancias. Quizás esta personalidad extraña del "nueve" hizo que ni siquiera estuviera al lado de sus compañeros en los últimos tres partidos. 

Y agrava mucho más la situación que  se trate del capitán del plantel.

39 comentarios:

  1. Lo de Akerman no es nuevo uso al club cuando pudo y se fue cuando le convenia otra cosa y al fracasar siempre a donde se fue, volvia nuevamente, ahora pasa lo mismo, se quiere ir, y pensar que algunos lo tienen como "IDOLO" si es un idolo de carton.
    He escuchado algunos comentarios de periodistas partidarios, diciendo que el equipo no puso lo necesario, entiendo que jugo como siempre desde que esta Giunta, un equipo mas concentrado en lo defensivo y atacando cuando se podia, teniendo en cuenta que no tiene delanteros de nivel.
    Ahora vendran los derrotista los que aprovechan la oportunidad para sacar redito politico de todo esto, esto se veran en llas paginas partidarias, plagadas de anonimos que esconden sus miserias tras los mensajes agraviantes.
    Es hora de que la dirigencia llame a aquellos dirigentes mas capaces y todos juntos traten de formar un nuevo plantel dejando de lado mas mezquindades individuales.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico, disculpa si me equivoco, pero vos fuiste al Parroquial de Morón?. Pensá que hace tiempo que estamos construyendo castillos de arena con forma de ascensos, pero la realidad es que pertenecemos a esta categoría, lo demás son utopías. Lo que hay que hacer es disfrutar de ganarles a nuestros rivales y dejar de soñar con jugar con equipos de más arriba.Si somos realistas, aunque sea duro aceptarlo, no nos hará ilusionarnos sin sentido. Vamos Gallo!. Un abrazo.

      Eliminar
    2. No sé por qué no me deja responder con mi cuenta de google. No me gustan los mensjaes anonimos.
      Yo digo lo que dije siempre: la política mató al futbol en Morón.
      Es un club que siempre estuvo ligado a la corrupción.
      Cada empleado del club es ahora un sabatelista más que le aporta a la caja del partido.
      En consecuencia, lo importante no es el futbol.
      EL CLUB TIENE QUE MANTENERSE EN LA PRIMERA B METRO, PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE LA POLITICA. Y LOS HINCHAS DEBEMOS SABERLO.
      Yo también fui al parroquial de Morón.
      Luciano Parra

      Eliminar
  2. Para cobrar el sueldo tambien tiene problemas ANIMICOS!!!!!! ENTRE GIUNTA Y AKERMAN OBVIAMENTE SE QUEDE GIUNTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que akerman cumplió un ciclo en Morón, tenemos que intentar lograr algo cuanto antes, comparto que se quede Blas. Gracias por todo Damian. Diego de Haedo

      Eliminar
    2. Ojala se quede Giunta, una vez que traen a un DT ,que por mas que sea hincha de boca, es uno de los pocos que puede sacar a moron de donde esta. Como hincha de Moron admire mucho lo que hizo en Almirante, a pesar de que es un eterno rival, el año de su ascenso hizo una gran campaña, un equipo muy duro. Por eso confio plenamente en Guinta. Si se va o se queda akerman da igual, Apuesto mi vida que si se va, Giunta va a traer un 9 que ponga huevo y corazon, que no piense en su carrera futbolista, que mire el presente en donde esta parado y no en su futuro, de querer cuidarse asi se va a otro lado

      Eliminar
  3. Es facil la cuenta: Blas puede ascendernos, Damian en los años que estuvo no pudo hacerlo. No creo que seamos tan boludos de cometer el mismo error dos veces, ya lo dejamos ir a Blas por una diferencia de plata que hoy sería nimia, se fue a Almirante y lo ascendió dos veces. Otros dirán "ya cometimos el error de traer a un técnico y darle lo que pidió" (Gato, Grana, Pasini..) me parece que con Blas la situacion es diferente, sabe lo que quiere y lo que necesita para ascender..el Gato, Grana y Pasini vinieron a tapar agujeros y poner el pecho en un mal momento, y el error estuvo en conservarlos al año siguiente.. Blas pedirá 20 jugadores seguramente.. conseguiran 15.. 12.. es parte de los tejes y manejes de la conformación de planteles.. lo cierto es que, al menos desde mi perspectiva, Blas es el tipo con la capacidad de sacarnos de ésto que estamos viviendo ya hace una década y media.
    De Damian, en sus acciones no veo a un jugador lesionado, sino que solo interpreto sus enormes ganas de irse, y de desligarse de lo que él sabia era un nuevo fracaso de Morón..
    A Peratta, sorprendido y molesto por los silbidos el otro dia: por "ésto" eran los silbidos, por lo de ayer... todo el que estuvo en la cancha sabía que Morón iba a pasar por una situación vergonzante, solo que no ibamos a poder estar presentes para expresarlo en la cancha.
    Estoy cansado de ser la anecdota negativa.. me explico: Morón es aquel equipo que erró el penal sobre la hora (platense), al que dejaron sin ascenso en el descuento (varela), el que perdió el partido que tenía todo para ganar (español) al que le hicieron un gol de mediacancha (allboys), al que le sacaron de chilena un tiro de media cancha (UAI)..somos siempre la anécdota deportiva negativa o graciosa, se dieron cuenta de eso? siento como que somos el hazmerreir, el que, no sabes bien como ni porqué, pero al que siempre le pasa algo malo.. pero bue, otro con ese mote y misma "mala suerte" era Temperley, y logró dos ascensos en seis meses asi que veo que se puede salir de eso.. se acuerdan cuando esos dos ascensos en seis meses eran un anhelo que todos teníamos?.. que inocentes que somos..
    Banco al técnico. Repudio la actitud de Damian de ni siquiera estar bancando los trapos, banco a la dirigencia que tiene tantas ganas de ascendernos como las que tenemos nosotros, aunque quizas por razones un tanto diferentes.. creo que necesitamos estabilidad en las ideas, en la forma de juego, y creo que Blas va a lograr eso. Todo el que le reste a Morón, seria bueno que no esté mas.. si nos pidieran escribir una lista de jugadores que quisieramos que se queden y que se vayan, creo que todos coincidiríamos en un 90%.. asi que por favor, NO HAGAN CAGADAS COMO SIEMPRE! no se atolondren, piensen, analicen, sea quien sea que les consigue o consiguió los jugadores durante los ultimos diez años LOS CAGÓ, intenten otra cosa, hablen con otra gente, no caigamos siempre en lo mismo, por favor! Saludos, frustrado como siempre, pero con esperanza para que el año que viene se hagan las cosas bien, de una vez por todas, y logremos lo que sigue siendo una dolorosa y enojosa deuda pendiente para todos: el ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir, no lei todo lo que pusiste, Estoy en el trabajo JAJA. Pero con lo que lei por encima, te apoyo en un 100%.

      Eliminar
  4. Con respecto a la lista de penales... nunca se sabe. En la semi de la libertadores 2004 Bianchi puso contra River... a 2 pendejos como eran Ledesma y Alvarez, que jugaban de 5 y de 4. Y en la final contra Once Caldas erraron tipos experimentados como Schiavi (frecuente pateador) Burdisso (lo mismo) Cascini (venía de meter el penal que le dio la intercontinental 2003) y Cangele (un delantero)

    A lo que me refiero es que los técnicos ven cosas que nosotros no; pueden salir bien, o pueden salir mal. Lamentablemente Cappogroso atajó el primero al flaco y después de ahí se agrandó.

    ResponderEliminar
  5. BIEN POR BLAS,DIJO LO QUE TENIA QUE DECIR QUE MUCHOS NO SE ANIMARON A HABLAR BASTA DE REFERENTES ESTO ES MORON FUERA LAS MANZANAS PODRIDAS. 100% CON BLAS

    JORGE DE CABALLITO

    ResponderEliminar
  6. La verdad siempre banque a Damián, pero si en este caso no suma creo que tenemos que darle crédito a Guinta. Me guio por los trasendidos, si son ciertos Damián resta.
    Por otro lado debemos hablar del fracaso futbolístico de este semestre (no por Guinta) sino por la continuidad de Pasini y el recambio de 24 jugadores, junto con la expulsión posterior de Pasini. En un país normal el encargado máximo de futbol y sus principales colaboradores deberían pasar a barrer la utilería.
    Si esto no sucede y le agregamos jugadores símbolos que restan mas las peleas todos los partidos en la platea, la intolerancia de putear todo lo que anda dando vueltas, seguiremos con la formula del fracaso que ya traemos desde hace 20 años.
    Seamos piolas una vez en la vida y dejemos de creer q somos los mejores, y que la tenemos mas larga que los demás, asi seguiremos navegando en la b metro.
    Demosle crédito a Guinta (no es de mi agrado futbolístico) pero confio en que podrá armar un equipo solido que pelee en esta división.
    Consejo de futbol hágase cargo del rotundo fracaso y renuncien todos ya!! No se ni quienes son, pero fuera!!
    Saludos y a seguir apoyando, ayudando y participando; bajemos un cambio

    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar
  7. Estoy cansado de las cabaretiadas de Juan Roman akerman. .. ya es hora de q se vaya. .. muchos conocemos historias del muchacho y se las dejamos pasar xq hacia goles pero ya es tiempo del Adios

    ResponderEliminar
  8. Por dios que una vez en la vida en el club gane la cordura y se quede Giunta. por mas que nos duela tristemente Damian ya limpio varios técnicos!!!!!!! Y sin resultados!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias y existos Akerman ,!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Fernando Penco y la mayoría que escribió. Hay que tratar de rescindir con los jugadores que no aportaron nada y que Blas elija a los titulares y encuentre en inferiores (que hay jugadores) al plantel.Y achicar el presupuesto para que no haya problemas posteriormente.

    ResponderEliminar
  11. Q culpa tiene damian si hubieran traido un tecnico como guinta o nardoza d entrada y no 20 mamarrachos como los trajieron hoy estariamos en el nacional pero no se ni m interesa lo q hay detras contrartaciones como pio asi no se hacen cosas si queres acender .y puedo sueguir ....pero estoy podrido ahora bos toca jugar con equipos q siempre fueron de la c o d .espero q nunca mas se equivoquen por que nos vamos al abismo

    ResponderEliminar
  12. Que tal gente!!! queria dar mi humilde opinion como socio con respecto a todo lo que paso y lo que se esta hablando. Creo que no hay que ser desagradecidos con damian x lo que hizo en Moron veo en otras paginas que lo insultan mucho y tampoco se merece esto todo gritamos los goles de el y no dudo de que quiere triunfar en el club, tampoco le podemos echar toda la culpa a el x este fracaso tiene parte de responsabilidad como cada uno de los miembros del equipo cuerpo tecnico y dirigentes, yo lo unico que le tengo que reprochar es la falta de compañerismo es una falta de respeto para el equipo que el como capitan no estuvo acompañando o apoyando desde afuera o en el vestuario, como jugador no se le puede decir nada a un tipo que hizo 150 goles y entro en la historia grande del club, nunca lo tome como idolo sino como uno de los grandes jugadores de los ultimos anos de moron, para mi un idolo es dentro y fuera de la cancha tendria que dar el ejemplo y ya que no son muchos los años que le quedan de carrera matarse dentro de la cancha para conseguir lo que el siempre dice que es un ascenso con Moron. Ojala puedan llegar a un acuerdo entre las partes y aca tiene que ver la mano del presidente para que tanto Giunta como Damian sigan en Moron porque los necesitamos nadie es mas que nadie lo que importa es el club nada mas!!!! Por una vez en la vida le pido al presidente Sr. Diego Espina que tanto habla de los proyectos demosle continuidad a un proyecto enserio con un tecnico que sabe de la categoria y que ha conseguido logros en la misma lamentablmente de la vereda de enfrente pero aprovechemos las oportunidades no cometamos siempre los mismos errores escuche otras voces todos queremos el bien para el gallo como creo que usted tambien.
    Ojala el año que viene siempre se renuevan las esperanzas para los hinchas y si tomamos las cosas enserio y ponemos a todos en su lugar tenemos muchas chances de conseguir lo que queremos, el tan ansiado ascenso al nacional!!!!
    Por ultimo mas alla de la calentura que tenemos todos los socios e hinchas de moron x este nuevo fracaso no queda otra que esperar un año mas rogamos que sea el ultimo en esta categoria pero la esperanza nunca se pierde tenemos todo para ser un grande de verdad, por favor una vez piensen en la gente que paga la cuota todos los meses y vamos dia y horario que jueguey sino no lo pueden hacer dejen a otras personas no quieran llevarse la gloria uds. si al gallo le va bien la gloria es de todos!!!!

    Leandro de luzuriaga.

    ResponderEliminar
  13. No hagan cagadas dirigentes de cuarta, piensen antes de tomar desiciones que despues lamentamos por años, Blas es el tecnico que necesita moron y en parte tiene razon de calentarse y decir lo que dijo, el referente, capitan e idolo de la institucion tendria que estar con sus compañeros alentandolos o simplemente acompañarlos en estos partidos decisivos, si estas lesionado seguis siendo parte del grupo a menos que te corten una pierna, y no era el caso, no es por caerle con todo a Damian, pero hasta la fecha nadie nos dio lo que tanto ansiamos los hinchas que es un ASCENSO, humildad trabajo y compromiso, para con la institucion y sus hinchas...

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con Leandro. No podemos putear a Damian. El maximo idolo del club. Hasta le tendríamos que poner el nombre de el a una popular o platea. Se tiene que retirar aca.
    El cree q no suma, o dijo q no le gusta ir, perfecto. Pero un plantel es una familia, hay q ir por los demas.
    Sobre todo este partido.
    No perdimos por su culpa eh. Y estoy segurisimo que esta lesionado. Pero se equivoco.
    Como Blas se equivoco en hablar ahi y en caliente.
    Asi que Moron esta por encima de todo, todos tienen culpa y que se sienten y hablen, se puteen y arreglen todos y se queden. Ambos se necesitan.
    Y blas como Damian se que si arreglan todo, se van a quedar.
    Hace 2 meses, ni soñábamos estar aca. Bueno, se entro mal o bien y una lastima. Ahora si a depurar un poco el plantel. 3 o 4 tipos q sumen y anden bien y ascendamos.
    Y BASTA DE SER NOTICIA POR KILOMBOS, PELEAS, FRACASOS Y TANTA MIERDA VIEJO. BASTA.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en un post anterior escribí que Akerman representa al capitán Schettino pero se ve que por falta de tiempo no lo publicaron en este foro. Publiquenlo, pleas. Blas.

    ResponderEliminar
  16. solo voy a decir y espero que lo publiquen....todos opinan y hablan y llenan espacios por aca, primero vayan a las asambleas que siempres omos 150 personas y de las cuales 128 son del oficialismo de turno.....
    Akerman jugó siempre con 10 perros y se las arregló para meter 140 y pico de goles, no tiene ni por asomo la culpa de nada, giunta ??? jugó igual o peor que pasini y peor que Grana y lo pone a yasoga de 4 ?????????? no lo entendi NUNCA
    DAMIAN se tiene que quedar si es que quiere y si no que no se quede Giunta se tiene que quedar si es que quiere y si ni que se vaya
    los que si se tienen que ir son los 24 PERROS que trajeron por DIOS MALISIMOS TODOS Y los que los eligeron no tienen que cumplir mas esa tarea.......
    si estas pautas no se siguen, otra vez recibiré cientos de mails de gente burlandose de mi y de mi amado cuadro y por otro lado veo un final pésimo (c) o (b para siempre) y ya me veo el titular de los diarios en que defe flandria o los putos de brown con mucho menos presupuesto son CANDIDATOS Y yo a fines de 7-2015
    recibire cientos de mail cargandome y yo que voy a decir lo que digo hace 24 años........... LOS CORRIMOS A TODOS, MORON SE PLANTA EN TODOS LADOS, copamos platense y llevamos el doble de gente ya que de titulos y logros no puedo hablar---

    abrazos


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon en muchas cosas como por ejemplo lo de la asamblea creo que si queremos cambiar cosas o que nos escuchen hay que participar mas sino no nos quejemos despues, otras no las comparto tanto pero respeto las opiniones de cada uno, ojala entre todos y de una vez por todas salgamos adelante porque nos merecemos jugar y estar en otra categoria pero apoyando y participando sobre todo si queremos ver al gallo bien arriba!!!
      un abrazo
      leandro de luzuriaga.

      Eliminar
  17. otro año mas sin ascenso y como nunca de cargadas para mi, sabra Giunta como hacer si se queda? ascensos tiene pero lo noto dormido, igual que los que patearon los penales, que fueron a patear como yo voy a comprar el pan un domingo a las 7 de la mañana, lastima que no podian ver como patearon los de Dalmine. los dirigentes pueden no saber de jugadores del ascenso por eso confian en el tecnico, algo logico,no?.y viendo que esto es Moron a quien traer? y a quien echar? ejemplos:lo veo a Cerica a punto de ascender y hasta a Ada con la 10 de un finalista, con Nardoza ascendido y tantas veces propuesto para que venga. pero esto es futbol y es Moron. a mi me gusto como dt Islas. Dani de Moron sur

    ResponderEliminar
  18. La verdad que ver gente puteando al maximo goleador del club y queriendo que se valla es lo mas triste y ahora entiendo porque estamos asi. Gente de mierda desagradecidos sino fuese por AKERMAN estariamos jugando en la D con ituzaingo.. no nos dio ningun campeonato es verdad pero nos salvo en varios... ahora estan haciendo lo que hicieron con chiche hace 3 meses lo limpiaron por preferir al tecnico y asi nos fue,el tano duro 8 fechas. Ahora lo quieren limpiar a damian y si a giunta le va mal en 7 fechas lo rajan....
    Dejen de echar idolos y traer gente que viene a pasear y de vacaciones a moron. Se va damian y quien queda de 9?? Altobelli?? Vendra meza? Cerica? Dejense de joder muchachos. Matias de libertad.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches muchachos, es indiscutido lo q hizo Damian todos estos años q estuvo, pero hay algo q no le puedo perdonar, y es q si no puede jugar q apoye a los compañeros desde afuera. Contra la colectividad mariano estaba lesionado y lo vi en la platea apoyando a los compañeros. Del máximo goleador del club, referente y capitán del equipo no puedo espera otra cosa. Y basta de puterio, esto es un juego en equipo y se asciende todos tirando para el mismo lado. Basta de apostar en traer muertos conocidos como altobeli, pío, etc. Apostemos en los jugadores de abajo como Perez por ejemplo. Y 9, no digo q conseguis uno en cada esquina pero la verdad q no se ni como se llama el 9 de ssuso o de dalmine y a ellos mal no le esta yendo. Aguante Gallito querido. Agradezco a mi viejo q me mira desde el cielo cuando me llevaba a ver el equipo del Dr Peidro, del tano de 3, del padre del Pipí y de tantos otros. Abrazo para todos y VAMOS GALLO CARAJO. Germán.

    ResponderEliminar
  20. buenas noches, en esta le doy la razón a giunta, damian tiene que demostrar como idolo que es identidad con el club apoyar a sus compañeros, gerardo que no es santo de mi devoción se puso la camiseta y salió a jugar con paperas,faltaban tres partidos nada mas habia que jugarsela. Eso es lo que necesita el club un idolo en serio y no con pies de barro. a giunta lo están matando y las dos veces que nos dirigio nos clasifico con equipos realmente mediocres.Ojala los dirigentes esten a la altura y tomen la mejor decisión para el gallo.Daniel socio n° 1659

    ResponderEliminar
  21. No lo considero una falta de respeto de nuestra parte el pensar que no estuvo bien el obrar de Damián, ojo, el tema de "elijan, es él o yo" es lo que me pareció de mas, me parece que se produjo a través de la andanada de declaraciones, o de los tira y afloje posteriores.. Obvio que lo quiero a Damián adentro de la cancha, y obvio que lo quiero a Giunta en el banco, y obvio que me encantaría que estuviera todo bien entre ambos y el resto del grupo. También me gustaría que Damián no se escudara detrás de la excusa de "ser así" al no acompañar al grupo, etc, y que diga "saben que? tienen razón, no acompañé al equipo, me equivoqué, Blas, discúlpame, acá estoy" y vamos para adelante.. sino después pasa que nuestro goleador no recibe una pelota en todo el año, ni un solo pase bien, y tiene que bajar a pelear pelotas a medio campo y nos preguntamos por que no mete goles.. Dejémonos de joder, Blas debe tantear que Damián es un peso pesado en el vestuario, y debe querer que se dé un baño de humildad, o que se acerque al grupo desde lo humano y pienso que nos haría muy bien a todos, a él, al equipo y a todos nosotros.
    Sumen, muchachos.. no resten.. Damián tiene un lugar en nuestro corazón para siempre, y nada ni nadie va a quitarle eso. Lo quiero dándonos el ascenso, lo quiero dando la vuelta... dejémonos de jorobar, bajemos un cambio todos, y construyamos algo juntos. Saludos, un abrazo grande para todos!

    ResponderEliminar
  22. Muchachos, me parece que todos tenemos que hacer un mea culpa. Me dolieron muchísimo las declaraciones de Blas al terminar el partido, me parece que echarle la culpa a un solo tipo es muy hipócrita. Entiendo la calentura y hasta la comparto. Por otro lado, me parece patética la actitud de Damian en no estar con sus compañeros en el vestuario. Diciendo esto, asumo que la lesión era real y que efectivamente no podía jugar. Yo desde mi lugar le creo a Damian, porque no me cierra que un tipo que hizo 150 goles (de los cuales la mayoria tuvo que inventarlos él) se cague tanto en el club. Quizás peco de inocente o crédulo, pero me rehúso a creer que nuestro 9 (idolo, referente o como quieran llamarlo) se cagó en todos nosotros.
    Me encantaría ver a Blas sentado y a Damian arriba peleandola. Me encantaría que como dijeron por ahí, dejemos de ser la noticia curiosa, graciosa o triste de la semana. Esto es Morón muchachos, ni el mas pijudo de todos ni lo contrario, un club con muchísimos hinchas que acompañan y acompañaran siempre, que lo único que quieren es lo mejor para el club.
    Ojala el puterío se disipe y los involucrados aclaren los tantos dejando el ego y los intereses personales de lado. Y ojalá nosotros desde el lugar que nos corresponde seamos coherentes con nuestras expectativas. Ojala Morón sea el motor de nuestra inconmensurable alegría, y no la razón por la cual terminamos el año puteandonos entre nosotros.
    Saludos desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  23. Alguien imaginó alguna vez que Labruna, Griguol, Menotti, Bilardo, Bianchi, Ramón Diaz o Guardiola conformen un equipo y pidan 20 jugadores nuevos? Hay algo en los clubes, desde Yupanqui hasta el Bayer Munich que se llama "Comisión de fútbol", que por lo general esta conformada por gente que entiende algo de fútbol, mira fútbol de todas las categorías, viaja al interior a ver jugadores nuevos, y algún mercader que sepa negociar contratos, eso es una comisión de fútbol. Donde estaba esa comisión cuando el Sr. Pasini dijo "dame ese, dame ese, dame ese y ese y hacele contratos por dos temporadas"?? Si se queda Giunta o se queda Damian hoy es mínimo sabiendo que la comisión de fútbol es la misma, por que entonces Giunta dirá "quiero quince jugadores" o Damian dirá "yo con fulanito no juego y quiero cien mil pesos" y esta comisión de fútbol saldrá corriendo a consolar los caprichitos de cualquiera. Si no hay auto critica y no existen sanciones hacia los miembros de la dirigencia olviden de que haya campeonato, alegrias, paz y concordancia en el Club. Carlos de Haedo

    ResponderEliminar
  24. me parece irrepestuoso y buchon Giunta, lo acabo de escuchar y DAMIAN SE MATO EN LA CANCHA
    y tampoco coincido con que los jugadores hicieron un esfuerzo barbaro y que se mataron dentro de la cancha
    se equivoca Giunta, dice que pusieron el corazón ???????? la loco.........ni los penales patearon con gana...
    le falta el respeto a un tipo que metio 150 goles, yo ví otro partido para mi es otra la realidad,
    aguante MORON ni giunta ni Damian
    que se vayan los 24 muerto nuevos

    coincido con casi todo con el anonimo LAGUNAS DE 18.20

    PABLO
    DE R. CASTILLO

    ResponderEliminar
  25. VITALICIO 482 - GERARDO ALVAREZ

    MUCHACHOS: HASTA QUE NO SE UNAN TODOS (DE VERDAD) , SPINA, TOSCHI, MEYER, GIUNTA, AKERMAN, LA BANDA, LA GENTE, JUGADORES, Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN A MORON DE VERDAD Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SE DEN CUENTA QUE EL CLUB ESTA POR ARRIBA DE TODOS NOSOTROS.... NADA VA A CAMBIAR, JUGAREMOS CON LOS DE LA " C "

    MORON ESTA MAS ALLA DE TODO Y POR ARRIBA DE TODO

    ResponderEliminar
  26. Basta de Akerman, huele a naftalina y, además, jamás ganó nada en el fútbol . Yo banco a Giunta. Blas.

    ResponderEliminar
  27. Veinticinco años sin un campeonato, y eso que no hablamos de primera o de NB, ¡ni un campeonato de 1ra. B, o tercera división!, Veinticinco años con dirigentes que solo han acumulado fracasos. Técnicos que hace dècadas que no ganan nada.. Idolos que casi nos mandan al descenso por priorizar un proyecto, pero un proyecto polìtico. Idolos que dicen no gustarle lo que eligieron hacer, ¿entonces, por qué lo hace? A veces habla el inconsciente, goleador, capitán. Deportivo Morón se ha convertido, como dice la canción en "un eternizador de dioses del ocaso" que se repiten en un eterno retorno de lo mismo.Cuando entendamos que el bien del club está por sobre todas las cosas, vamos a lograr algún objetivo.

    ResponderEliminar
  28. Se que lo que voy a decir no le va a gustar a algunos, pero debemos ser realistas esta nueva dirigencia ha fracasado por inexperiencia, soberbia e ineptitud, nos encontramos con un fracaso deportivo y una situacion economica angustiante, y de no mediar la generosa ayuda del municipio estariamos aun peor.
    Es por eso que se debe pedir al Municipio que declare el nuevo estadio de interes Municipal, haciendose cargo del mismo, ya que esta dirigencia no lo puede mantener, porque esto es como aquel que se gano en una rifa un auto de alta gama y tiene un sueldo con el que ni puede pagar la nafta, como hace para mantenerlo?
    En la parte deportiva ya que los que dirigen el aspecto futbolistico han fracasado, debemos tercerisar dicho sector y al menos no tendremos el deficit de ahora, pagando sueldos que no son para esta categoria o al menos Moron no puede pagar.
    De lo contrario estamos en el principio del fin de la institucion, con un deficit que se ahonda dia a dia, y lo peor no se sabe como saldarlo.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  29. Ahora yo pregunto sobre el tema Akerman Giunta, la subcomision de futbol como el prresidente Spina, no conocen aun a Damian ? El es asì , no le gusta ver futbol, es mas bien fuera de la cancha individualista (esto no es una critica sino una parte de su personalidad), entonces lo primero que tendrian que haber hecho es decirselo a nuevo dt y asì no habia sorpresas. Pareciera que Giunta recien hoy descrube quien es nuestro goleador !!! Quizas tambien aqui fallaron tambien sus ayudantes que son los que estan mas conviviendo con el plantel (con Rodriguez esto no pasaba). Yo a Giunta lo entiendo, pero tiene que saber que su mejor jugador es asì y que cuando esta bien es un muy buen profesional en las practicas y en la cancha cuando le llega la pelota cumple y BASTA HERMANO ! Blas se banco a Bazan Vera en Casanova mucho tiempo que si es un tipo conflictivo y no va a poder con Damian que es un pan de Dios en comparaciòn ?. Espero que lo maneje como y con profesionales al tema y salga lo mejor para el Club, hoy bastardeado por una comision inoperante y politizada en su cabeza que poco le importa del destino del Gallo hipotecando cada dia mas la Institucion.
    Javier de Moron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, me pareció muy buena tu reflexión respecto al aguante de giunta a bazan vera, quizás ninguno de nosotros recordabamos esa relación. Damian debe ser un bebe comparado al villero de casanova, sin obviar que nuestro nueve acá hace lo que quiere, lo sabemos todos, uds periodistas, dirigentes, plantel, cuerpo técnico, y los que vamos seguido a ver los entrenamientos.
      Creo que si giunta se banco a bazab vera, se puede bancar a media docena de akerman's.
      Con esto no digo q estoy del lado de damian eh, a blas lo re banco, lo quiero en Morón, le tengo mucha fe, creo que es el entrenador q mejor labura en muchos años acá.
      Pero, Morón antes que todo, son gente grande che, dejense de romper las pelotas, los dos ganan muuuucha guita con el mismo fin, laburar bien y en conjunto para Morón. Sino.... hay laburo en otros lados para ambos, Morón primero que cualquier individuo.
      Saludos.
      Eduardo rodriguez. Socio 1795.

      Eliminar
  30. Totalmente de acuerdo, trabajo en equipo y Morón por arriba de cualquier individuo. Lo banco a muerte a Blas. Tambien de acuerdo q es un DT q nos puede dar mucho. German

    ResponderEliminar
  31. Siempre lo mismo.. lamentablemente año tras año el hincha solo recibe decepciones.. la gente se cansa de eso y deja de ir a la cancha..
    Se cansa de los dt, jugadoresy dirigentes...
    Ahora los jugadores se pelean en el campo de juego,.vistiendo nuestra gloriosa.casaca sin merecerlo
    No quieren jugar partidos, y ni siquiera apoya a sus compañeros desde el banco...
    Y tampoco me gusta q blas ande tirando mierda por ahi, si era asi lo.hubiera dicho antes, obligando a akerman jugar y no, hacer cabaret en los medios, somos la noticia graciosa.
    De que los barras, roben a los propios hinchas de Moron, roben autos,.motos y encima volves a tu casa triste por Que no solo te robaron ,sino tambien que en tu cancha de Primera, un equipo de la c se lleva los tres puntos como nada, ves hasta a merlo en el nacional.!!!
    Y los q jugaban en la metro y en todos nuestros años de fracazo,.se dieron.. y se siguen dando el.gusto de jugar en primera,.tigre,allboy,chicago,temperley,sarmiento..,, y nosotros ?

    Moron, te amo..siempre voy a estar a tu lado, pero dame una alegria por que esto me hace mal, tan.solo volver al nacional, para recuperar la calma...
    Por favor tiremos todos para el mismo lado, ojala se quede blas y arme el.equipo.que nececitamos para ascender..
    Socio 984

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.