martes, 25 de noviembre de 2014

Para poner primera

A la cancha con Tristán. Blas no tiene dudas y sólo podría meter un cambio respecto del equipo que empató con Italiano. Javier Pérez sería reemplazante de Gerardo Martínez, con lo que el once titular formaría con Peratta, Lemos, González, Mayola y Otermín; Yassogna, Toledo, Lillo y Domínguez; Pérez  y Altobelli.
La salida de Gerardo no sería por disconformidad del técnico sino por una cuestión estratégica a la hora del plantear el partido en Ezeiza.
La desilusión más grande fue la confirmación de que Akerman no sería de la partida. Damián arrastra una dolencia en una de sus plantas del pie pero a ésto se le sumaría un "bajón anímico" que para el goleador histórico es tanto o más influyente en su decisión de no formar parte del grupo que viaje a a la primera fecha del reducido.
Aquellos muy cercanos al "Culeao" intentaron en vano convencerlo de que apostara por jugar aunque sea algunos minutos en la tarde de hoy. Obviamente sin Damián las chances se reducen notoriamente pero, como siempre decimos, las cartas hay que jugarlas y el resultado no está dicho ni mucho menos.
El árbitro será Yamil Possi, aquel de la tarde con Acassuso en Caseros. La transmi de la 94 Sport desde las 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.