jueves, 11 de octubre de 2018

¿Se va Román?

Mucha preocupación hay en el seno del club debido a la tercera falta consecutiva a los entrenamientos de Román Martínez.
Ayer tuvo una reunión con Angel Moretto donde el jugador le expresó sus diferencias con respecto a la liquidación de su contrato y a distintas faltas de comodidades en los lugares de entrenamiento y concentración del Deportivo Morón.
La primera diferencia surge en la interpretación de su contrato. Román sostiene un ajuste acorde al valor del dólar a la cual los dirigentes le comunicaron que no estaban dispuestos a acceder. Quizás habría que tener el vínculo contractual en la mano como para ver lo que realmente dice y cuál de las partes tiene razón.
Por otro lado, el jugador dejó saber  que las condiciones de trabajo y concentración que hoy por hoy tiene el Deportivo Morón no son las acordes a un plantel que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.
Seguramente en el medio de todo esto debe haber muchas aristas que desconocemos y es por ello que hay que ser cautos a la hora de tomar postura en este tema. Lo cierto es que ya casi es un hecho que Román Martínez no juege el sábado y lo que es más importante aún es cómo se vuelve a rearmar la relación Club-Jugador luego de este planteo que sólo es de él.
Mientras tanto sus compañeros y cuerpo técnico siguen trabajando preparando el partido en Campana del próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.