viernes, 9 de junio de 2017

Pero el amor es más fuerte

Si con mis 52 significa que he transcurrido más de la mitad de mi vida sin verlo campeón, si en 27 años tantos han nacido y solo vivieron recuerdos contados por los nostálgicos, si a lo largo de todo este tiempo algunos han partido pero muchos más han llegado para enamorarse de estos colores embrujados en una cápsula del olvido que nos postergó una y mil veces, si la espera fue tan larga y cruel que nos puso tan sensibles que resultó imposible no llorar por haber enterrado de una vez y para siempre ese malefecio que vaya uno a saber por qué se derramó sobre este barrio, esta ciudad, este club y  sobre todo, su gente. Si todo esto significó una dura experiencia para aprender a crecer, bienvenida sea.
Porque de lo contrario no se explica por qué el destino se olvidó de nosotros, que seguramente habremos pagado por todo lo que hicimos mal, pero ni siquiera pudimos sonreir ante muchas cosas que también hicimos bien.
A lo largo de todo este tiempo el cuero se nos fue curtiendo, los palazos de la vida eran cada vez más fuertes pero nuestro gesto adusto miraba de reojo y  susurraba:  "...dale! pegá de vuelta que nunca me pondrás de rodillas...". Y así, un día, nuestro carácter quebró a nuestro verdugo, quien se resignó y miró al cielo diciendo que con estos tipos no se podía.
Entonces nuestras desdichas nos fortalecieron, nuestras broncas se transformaron en esperanzas, nuestras caídas en sueños, y al final de este camino, nuestros deseos postergados en realidad.
Amigos gallos, bienvenidos a este nuevo capítulo. 25.000 corazones el martes dieron una lección de entereza, amor y respeto. Y hoy con mucho orgullo quebramos al destino, enterramos nuestros fantasmas y podemos gritar bien fuerte: "...se va a la puta que lo pario Florencio VARELA...".

1 comentario:

  1. Pasé casi un año sin hacer un comentario.. no porque no frecuente ésta página, todo lo contrario, soy asiduo y escucha permanente de la94sport, pero mas allá de ser racional, uno siempre en el fondo guarda un rincón "cabulero", hasta el mas pragmático hace cuernitos con los dedos ante un corner rival.. asi que, usando el mismo calzado, la misma remera, o haciendo la misma receta cabulera, por esas cosas que tiene la vida, no comentar en éste foro fue siendo parte de la cabala.. por lo general nos enojabamos mucho con el moron de hace unos años y éste foro nos servía de descarga.. como las cosas empezaron a funcionar, y los puntos empezaron a darse, poco a poco nos fuimos quejando menos.. y a su vez, el no comentar parecía "funcionar"!.. Felicitaciones a todo el pueblo moronense, a la radio, a los jugadores, al DT y su cuerpo técnico y a los directivos de Morón por haber logrado algo que se nos negaba hace ya demasiado tiempo. Que hagan un mea culpa los que quisieron cambiar rumbo cuando veniamos bien, nos podríamos haber ahorrado casi una década de disgustos. Aprovechemos el envión y sigamos todos empujando para el mismo lado! Todos por un Morón de primera! Aguante gallo! Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.