martes, 20 de junio de 2017

SALÚ

Con diversos festejos, llegamos a los 70. Y de qué manera. Con un holgado campeonato y a las puertas del clásico más distendido y disfrutado de la historia.
En distintos puntos de los barrios, los hinchas se juntaron y levantaron copas, cantaron y se abrazaron eternamente con cada uno y todo aquel que en esa hermandad del corazón estuviera al lado.
El festejo más numeroso se realizó en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza en  Morón Norte. Allí estuvieron presentes glorias de ayer y de hoy. Hermoso fue ver a Daniele y Otta. Al Cabezón Méndez y a Pardo. O a Victorino Vega, Migliardi y tantos que dejaron y dejan huellas día tras día transitando los rincones de nuestro querido club.
Pero la jornada había empezado con todo, sellando el nuevo contrato del actual cuerpo técnico hasta Junio del 2018. Sí, tal como lo contamos hace un mes, Walter Otta y su equipo continuarán por lo menos un año más y conducirán este barco hacia otro sueño.
Y, como para que los festejos nunca terminen, hoy a las 20, previo al partido, será entregada la COPA CAMPEONATO PRIMERA "B" 2016-2017 de manos del actual Presidente de A.F.A.
Y como dice un filósofo cordobés..."Queré má...?, esta noche Gerardo tendrá su merecido reconocimiento cuando juegue aunque sea unos minutos con la diez en la espalda frente a Almirante Brown.
Habrá que bancarse el frío, se especula con un grado para esta noche, pero sin lugar a dudas, será otro capítulo de este eterno festejo dueño de sonrisas imborrables en todos y cada uno de los rostros gallos del Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.