jueves, 25 de agosto de 2016

Volver a empezar



HOY, a partir de las 9.30, el plantel volverá al trabajo, en el NFU (que luce muy bien para el puntapié inicial). Foto: @La94Sport 

Con el 'Ok' para el arranque del torneo, Deportivo Morón ya se enfoca en lo que será su debut contra Tristán Suárez. El encuentro ante el Lechero, será (si no se modifica) el martes a partir de las 21hs, con el arbitraje de Yamil Possi, en el Nuevo Francisco Urbano. La ilusión en marcha. 

Se hizo larga la espera. El receso se "morfó" (casi) todo el invierno. Ahora hablamos de solcito y los días lindos. Tres meses sin fútbol, tres meses donde corrió mucha agua por debajo del puente. Pero de no mediar inconvenientes, este fin de semana la pelota volverá a rodar por el césped de las canchas argentinas, dando comienzo a los campeonatos por los porotos.

Con la cabeza en la obsesión llamada 'ascenso', Walter Otta les marcó, a través de una charla, a sus dirigidos que a partir de ahora empieza lo importante. Y que ninguno debía relajarse ya que "hay muy buenos relevos", destacando así la jerarquía del plantel.

El DT dividió al grupo en tres, para ir realizando diferentes trabajos en el campo de juego. Coordinación, precisión y definición; cambio de ritmo y terminación de segunda jugada; más tareas físicas con el profe fueron las temáticas matutinas. Para después darle paso al fútbol en espacios reducidos.

Las novedades pasaron por lo que practicaron de manera diferenciada: Gerardo Martínez (fiebre), trotó alrededor del terreno de juego; Rodrigo Díaz (traumatismo en el pie izquierdo), se quedó en el gimnasio; Agustín Onofrio (liquido en una de sus rodillas) hizo tareas de menor riesgo físico; y Nicolás Angellotti no participó del entrenamiento de hoy por paperas (además fue licenciado). Aunque desde el cuerpo técnico confían que todos estén a disposición para el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.