viernes, 26 de agosto de 2016

Bono Seguridad

Como consecuencia de los altísimos costos en los operativos policiales, Deportivo Morón ha tomado una medida innovadora y ha decidido poner a la venta en calidad de obligatorio un bono de costo reducido para afrontar los gastos de seguridad exigidos por los entes gubernamentales.
Cada persona que ingrese al estadio, sea socio, vitalicio o invitado, deberá adquirilo y de esta manera aportar para el pago del sistema de seguridad. Recordemos que, por ejemplo, para el martes frente a Tristán, sólo de policía la suma asciende a más de $90.000. La novedad incluye que dichos bonos podrán adquirirse el día del partido o en forma anticipada en la sede del club. Pero también es importante destacar que pueden comprarse más de uno y tenerlos para otros encuentros evitando colas en las boleterías.
Lo recaudado con la venta será destinado a una cuenta aparte y sólo para gastos de seguridad, para que no haya desvío de fondos hacia otros fines y todo sea transparente.
Tengamos en cuenta que en un presupuesto del fútbol que ronda el millón de pesos, dos operativos policiales por mes significarían un 20% del mismo. Y en caso de que el estado se haga cargo o que los operativos disminuyan debido al comportamiento del público y de la policía, el bono quedaría sin efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.