lunes, 25 de julio de 2016

Se perfila un equipo

Este sábado por la mañana y en una doble jornada, Deportivo Morón enfrentó a Independiente de Chivilcoy. El primer equipo presentado por Otta fue el siguiente: Milton Alvarez; Ferreira, Racca, Mayola y Minici; Guzmán, Toledo, Gerardo y Giménez; el "Rengo" Díaz y  Rossi. 
Morón ganó dos a cero con goles de Toledo y el "Bicho" luego de una soberbia chilena.

Más tarde la segunda formación goleó a la alternativa del equipo del interior de la provincia con estos jugadores:
Angellotti; Jerez, Broggi, Perales y Nicolás Martínez; Pardo, Ortega (a prueba), Lillo, Del Castillo; Perez, Arzeno (a prueba). 
Luego, los más importante fue la aparición de Kevin López en la segunda mitad y de volante por derecha junto a Jerez formaron una dupla imparable. El resultado fue un abultado 4 a 0, con goles de Arzeno, Jerez, Kevin y Farías.

Según cuentan la lista de jugadores estaría cerrada aunque algunos rumores hablan de la posibilidad de dos desvinculaciones más para esta semana. Se trataría de dos apellidos que hoy por hoy no son titulares y serían "invitados" a rescindir sendos contratos y buscar nuevos horizontes.
Según allegados la idea es que el presupuesto no supere el millón por mes incluyendo el cuerpo técnico.
Este miércoles a las 9, J.J. Urquiza será el próximo rival amistoso y todos los socios que puedan y quieran podrán concurrir al N.F.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.