jueves, 28 de julio de 2016

Fútbol y cheques

En la mañana de ayer se jugaron dos partidos de entrenamientos frente a River en Ezeiza. Lo que serían "los primeros equipos" lo hicieron a primera hora y el elenco de Gallardo ganó por 3 a 0. Walter Otta alineó a Milton Alvarez, Ferreyra, Racca, Mayola y Minici; Guzmán, Giménez, Toledo y Gerardo; Díaz y Rossi-

Más tarde el otro equipo formó con Angelotti, Jerez, Gásperi, Perales y Broggi; Pardo, Basualdo, Lillo y Del Castillo; Pérez y Damián. En este caso también el resultado fue para River, pero 1 a 0.

Enojo

En otro orden un enojo grande había en la tesorería del Club. Tan pronto como se había acreditado el dinero por la venta de Barbieri, automáticamente entraron cheques de los que no se tenían registros y se debitaron automáticamente. Al no haber listado de cheques dados, se sospecha que un importante número de documentos fueron entregados y sin fecha, o sea "en blanco" con lo cual los tenedores de los mismos (de lo que obviamente tampoco se tienen registros) toman contacto con el banco y esperan que la cuenta tenga saldo como para meter sus cheques y cobrarlos. De esta manera no hay forma de tener control sobre los gastos porque ese dinero estaba dispuesto para otras cosas y fue cobrado a cuenta de deudas viejas.
Por este motivo, Deportivo Morón decidió la apertura de otra cuenta en otra entidad  como para que no vuelva a repetirse este mal momento.
Es un hecho que en horas van a sentarse a re-negociar los nuevos dirigentes con los concesionarios de las confiterías y pileta. En caso de no acordar nuevos términos, los contratos anteriores serán impugnados ante la ley y se llamará a una licitación para la explotación de los mismos. Recodemos que a días de las elecciones, la C.D. anterior cerró sendas concesiones y tomó adelantos de pagos a cuenta. El problema radica en el bajísimo valor de los alquileres que para colmo se firmaron "libres" de pagos de servicios. Imaginémonos que con este extraño arreglo ni la confitería ni la pileta pagan ni luz ni gas, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.