jueves, 26 de mayo de 2016

Lo de siempre

Una vez más demostramos que boicoteamos nuestra felicidad. Una vez más tenemos muestras de que este club tan amado y lleno de chicos en distintas actividades, es un club TOMADO. Una vez más jamás sabremos la verdad de la historia.
Para entrar al club se lo hace por una puerta con vigilancia. Creo. O no?. Nadie los vio? Nadie los reconoce?. O decir quiénes fueron complicaría aún más esta novela?.
Los barras no operan solos. Alguien les dio el pie y un guiño. Tenés que estar muy seguro para llegar hasta un vestuario armado pasando entre cientos de socios en plena asamblea. Y lo que es más importante, tenés que ser o muy desconocido o muy famoso para que nadie te "reconozca".
Pero más allá del hecho en sí, miremos el trasfondo: "...si hablás, cobrás (y no plata justamente)". Porque si un jugador sale abiertamente a decir su verdad vive lo que vivió...el mensaje es claro: "todos en silencio y a bancárselas..."
En criminalística siempre se busca un "por qué". Bueno, pensemos, hasta se nos hace fácil: están a tiro de la punta, pusieron todo, ganaron con uno menos, es el goleador del torneo...o sea que por ese lado no hay que buscar. Entonces pensemos quien o quienes tenían motivos para este hecho. ¿Un barra que se sintió ofendido porque su goleador le dice a todos que está podrido de comer mierda?. Raro no?. El barra se molesta si no le das plata o camisetas. Después "opera" según quien lo banque. Desde pegar carteles, trapear autos, vender bonitos o ser materia dispuesta al mejor postor.
Después de lo del martes, ¿Sauro hubiera mandado emisarios?. Sinceramente creo que no, porque sería muy básico. Pero, pensemos en quiénes también se vieron afectados por las declaraciones y los hechos del post partido...Quizás por allí y uniendo cabos sueltos podamos encontrar la punta del ovillo.
Pero nuestra historia es así, si no se muere en una cancha, la matamos desde afuera. Entre paréntesis, la asamblea salió como por un tubo y en el mismo barco pasaron peces, burros, osos y elefantes. Pero lo urgente tapa lo necesario y por ende, los candidatos políticos de esta nueva etapa tuvieron que salir a apagar los incendios que seguramente alguien encendió para distraer las atenciones.

8 comentarios:

  1. Lo de siempre. Un club grande con dirigentes chicos. Sauro no se que hace presentandose como candidato. Meyer pobre todavia estoy tratando de acordarme porque lo sacamos con un club ordenado y los demas que piensen en Moron como si fuera su empresa. Que lo cuiden. Daniel

    ResponderEliminar
  2. si entrevistan a los candidatos me gustaría que quede en claro cual va a ser la política del club contra las mafias/barras/vivos..
    espero que tolerancia cero...
    no me gustaría que haya complicidad.

    Se hizo la denuncia del hecho violento ante la Justicia ?

    ResponderEliminar
  3. Impresentables todos, menos los jugadores y los verdaderos hinchas. Hay que tener cara para presentarse a un nuevo mandato, más después de declaraciones del tipo "sólo debemos 2 meses", "estamos tratando de ordenar la vida social del club" y "el más perjudicado es el club". Sauro, a nuestro goleador le amenazaron con una pistola, capaz para vos eso sea normal y no muy grave, pero el más perjudicado es Rossi y el plantel. Por partida doble: porque vos no les pagás, y porque los amenazaron de muerte.
    Impresentable.

    Adrian Camerano

    ResponderEliminar
  4. No nos olvidemos del mal parido responsable de la confitería del club, que denigró a la mujer de Rossi en la platea durante el partido, y a la mal parida que trabaja en el club que hizo lo mismo con esa pobre mujer. Esas dos basuras no tendrían que pisar nunca más nuestro club. También son culpables. Sauro, Junto con spina son los sinvergüenzas más grandes que pisaron nuestro club.
    Estoy indignado.
    Saludos. Edu Rodríguez.

    ResponderEliminar
  5. Saco de mi opinión a los verdaderos hinchas. Chau Morón, me cansaron, esta manga de miserables hicieron que diga basta, basta de fútbol, así el corazón ya no aguanta. Somos un club que tenía todas las posibilidades de ser grande, pero estos sinverguenzas nos dejaron sin nada. Volvieron a mostrarnos el camino que nos permite dar cuenta de lo que somos: un club chico, que depende de la ayuda de un municipio y ni con ese viento a favor hubo logros deportivos. Ahora, encima este espectáculo bochornoso. Roberto Flores.

    ResponderEliminar
  6. Cuando esta con posibilidades de subir aparecen situaciones que a ultimo momento lo sacan y lo frenan. Sucede que en una categoría superior el club ganaría menos dinero que en la que esta actualmente. Se acuerdan de Quilmes cuando no ascendía?. Pasaba algo similar a lo que sucede en nuestro querido Morón. Pero llego un momento que la hinchada presiono y ascendieron. Encubiertamente frenan los posibles ascensos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy indignado, triste y con mucha rabia. Yo tambien estoy cansado de comer mierda, el proximo 9 de junio se cumplen 10 años del partido con Defensa y Justicia, ese dia no tenia mas ganas de ver futbol en mi vida, pero la pasión por el GALLO fue y es mas fuerte. Hoy otra vez estabamos con alguna posibilidad de salir de esta categoría y otra vez los energumenos nos tiran para atras. Quiero ascender, pero primero esta la seguridad y dignidad de los jugadores. Gracias Sres Rossi, Mayola, Alvarez, etc etc etc y perdonen porque unos HDP que se deciden hinchas de mi club les hicieron pasar una odisea. Jugadores la decisión que tomen los verdaderos hinchas de Moron la vamos a respetar. Gracias por defender la camiseta del Gallo ! (Gustavo Socio 1081)

    ResponderEliminar
  8. Lean esta nota.
    http://www.buenosaires2punto0.com.ar/noticia.php?ba=2016&n=1148%7CDetalles-del-apriete-a-los-jugadores-de-Moron-que-derrumba-la-version-oficial
    FEDERICO

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.