sábado, 28 de mayo de 2016

Cuadro de situación

En el medio de  este gran lío, todos empezaron a mostrar sus cartas. Luego de la amenaza a Javier Rossi; Meyer, Capricciuolo, Sauro y Pizarro habían acordado de palabra juntarse de frente a esta coyuntura para apagar el incendio con plata. Para que los sueldos quedaran pagos hasta marzo (inclusive) había que reunir "un palo". La cuenta era sencilla: un millón dividido cuatro, doscientos cincuenta mil cada uno. Ayer por la mañana Pizarro se "bajó" argumentando que "...¿por qué iba a tener que poner ese dinero si tanto él como quienes lo acompañan en la lista no tenían nada que ver con la mala gestión de Spina y Sauro?...".
Ahora la suma debía dividirse en tres partes. Pero ayer pasado el mediodía Pablo Sauro condicionó poner su cuota (y sólo se limitaba a los $250.000 originales) a cambio de que los otros dos candidatos acordaran una lista de unidad con él dentro de la misma.
Cada uno por su lado, y diplomáticamente,  le dijeron que eso era imposible.
Anoche Meyer y Capricciuolo se reunieron con sus agrupaciones para ver los pasos a seguir. Todo indicaría que el camino a las elecciones no tendría modificaciones. Pizarro corrigió su lista (algunos de sus candidatos habían sido impugnados) y anoche cerró su campaña en el Club El Porvenir.
Meyer y Capricciuolo cayeron a la realidad de que juntos o separados, luego del 6 de junio se van a necesitar uno a otro.
Sauro, por su parte, es quien la tiene más complicada. Es muy fuerte el rumor de que tres candidatos de su lista se "bajarían" en las próximas horas lo que lo dejaría fuera de carrera. Sebastián Casón (vice primero), Fabio Finelli (vice segundo) y Ariel Casares (tesorero) habrían quedado muy golpeados luego de lo sucedido el 25 de mayo. Es más, muchos vieron a Sebastián Casón retirarse muy ofuscado de la asamblea y del club luego de que personas que conviven dentro de las instalaciones y que son rostros conocidos sacaron un arma en la antesala del vestuario amenazando a Javier Rossi.
Pero como quienes van a poner la plata quieren saber qué se debe al plantel, apareció la lista de la deuda. A grandes rasgos, todavía hay jugadores que no tienen pago enero del 2016. De Febrero falta abonar  poco más del 40%. De marzo, casi todo. De allí surge la cifra de "un millón". La promesa era $500 mil antes del lunes y los otros 500 antes del partido con Villa San Carlos.
Por otro lado, el fiscal Matías Rapazzo tomó cartas en el asunto y, según cuentan, ya indagó a tres personas que fueron señaladas como responsables por los hechos del 25. Pero, por ahora, no hay detenidos.
El primer equipo volvió a entrenar y Rossi decidió regresar el próximo lunes para estar junto a sus compañeros en los tres partidos finales. El goleador del torneo declaró anoche que el cambio en su decisión se debe a todo el cariño que la "buena" gente del Gallo le brindó en este mal momento.

1 comentario:

  1. Perder para ganar!!!! Me parece que gracias a este lamentable episodio llegamos al fin de una etapa, a mi parecer la mas lamentable del Deportivo Moron, si bien hay gente que esta trabajando en silencio, desde la llegada de la gente del municipio el club no ceso en su perdida de prestigio hasta llegar a este punto en el cual me parece que la gente dijo STOP 60 tipos no nos vas a dejar sin club y si son 60 (15 dirigentes y 45 barritas) y ojala nos sirva para siempre y saber que nunca mas tenemos que dejar venir un seudomillonario(siempre fue un vendehumo) y asumamos que el club se tiene que sustentar solo, dandole prestigio a nuestras actividades que eso nos va a traer socios y prestarle total atencion al futbol infantil porque no nos tenemos que olvidar que somos un club de Futbol y haciendo las cosas bien nos vamos a poder autoabastecer de jugadores que son los que verdaderamente van a sentir la camiseta y no nos va a encarecer el presupuesto.
    Es importantisimo tomar ya las 7 hectarias en la reserva donde creo esta el principio de la base de nuestro crecimiento infinito. Si pueden pasen a mirar lo que logro Matreros( son solo 50 tipos) imaginen lo que podemos lograr nosotros con un fin en comun y digo fin en comun porque esto creo yo que es lo que no tenemos, por eso estos personajes tanto directivos, como tecnicos, y jugadores de estos tecnicos no los podemos dejar que nos pasen por por arriba como lo hicieron y eso es porque nosotros los socios no tenemos un objetivo claro por defender. Tambien creo que para el gran cambio que tenemos que hacer es importantisimo que continue en la conduccion tecnica del equipo WALTER OTTA no solo por la posicion que esta en la tabla a sabiendas que tiene un plantel corto y encima no cobra nunca, sino por la clase de persona que es, los que estan en el club y lo ven trabajar no paran de elogiarlo super respetuoso y agradable como persona, va a ver inferiores, futsal, baby, hay que empezar a valorar a la buena gente y el club la tiene y cuando tengamos un objetivo comun que sea en beneficio de los colores que tanto amamos y no de egos personales nos vamos a encontrar todos y los logros van a llegar!!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.