miércoles, 25 de mayo de 2016

Amenazados con armas en pleno entrenamiento

El infierno a la vuelta de la esquina

Por Carlos Asama (@carlosasma17)


¡Increíble, pero real! El día después de la victoria contra Colegiales, el plantel del Deportivo Morón fue apretado por dos sujetos que se hicieron presentes en el entrenamiento matutino. Los agresores amenazaron con armas de fuego a los referentes del plantel ¿Y ahora cómo se sigue?

Es imposible explicar lo sucedido en el día de hoy. Ahora, resulta más imposible aún dar algún argumento. Dos personas interrumpieron la tranquilidad de la mañana moronense. Los objetivos y apuntados con armas de fuego fueron Javier Rossi y otro integrante más, el cual por lo que circuló podría ser Emiliano Mayola.

"Una locura, había chicos" nos dijo alguien presencial al hecho. Entender llevará un tiempo, sobre todo cuando en lo deportivo el equipo responde. Está a cuatro puntos del puntero, y es uno de los candidatos más potable a quedarse con el ascenso. Ahora, es de publico conocimiento los líos institucionales y las deudas de sueldos que mantienen con jugadores, cuerpo técnico y empleados. Y en el día de ayer, varios reclamaron este suculento pasivo.

Después de lo trascendido, varios no quieren seguir jugando. Walter Otta pidió hablar con Pablo Sauro (vice, presidente en ejercicio). Esta mañana, se reunieron los cuatro candidatos a presidente con el cuerpo técnico y el plantel para encontrar una solución. De mas, esta decir que la práctica fue suspendida. 

12 comentarios:

  1. Y quien los dejó entrar!? Saito te tenes que ir ya! Vasta de barras no los dejen entrar más! Spina vos tenes q pagar por todo esto! No puedo creer como hicieron mierda el club!

    ResponderEliminar
  2. Esto es raro, raro y encima no tenemos noticias de què se trata. Las amenazas versaron sobre el aspecto futbolìstico para que pongan huevos ?; ya lo hicieron ayer frente a Colegiales. Versa sobre que la barrabrava fue a pedirles dinero ?, serìa un error de estos mafiosos ya que los jugadores no cobran el dinero que les corresponde. Falta informaciòn que esclarezca: quienes fueron, porquè fueron. El hecho confuso me hace pensar que hasta pudieron haber sido matones de un club contrario para amedrentar a nuestros jugadores. Bueno, mejor esperemos noticias para no delirar. Blas.

    ResponderEliminar
  3. Se va el bicho!? Muchachos de la 94 ustedes tienen la voz avísenle a los directivos q la gente se dio cuenta de sus miserias y q van a ir todos en cana!

    ResponderEliminar
  4. Por esta razon no voy mas a la cancha.

    ResponderEliminar
  5. La concha de tu madre sauro y a toda la barra de mierda....
    Perdonalos bicho...no saben lo que hacen

    ResponderEliminar
  6. Que tarado q soy, y yo pidiendo en un comentario de hoy mismo q los dirigentes tengan huevos y solucionen el quilombo de los barras. Pero si estos impresentables son unos inútiles. Que bronca e impotencia que tengo. Hasta cuándo vamos a seguir así ?. Germán.

    ResponderEliminar
  7. Hay dudas de donde viene todo esto??? Del "trabajador ejemplar del posadas", consejal él. Innombrable el tipo, el Carlos Saul del deportivo morón. Y el apostol de ese tipo que aun está en la cd que se fotografió con sus amigotes barras en los estadios brasileños? Y el presi de turno, mamita..... Que delincuencia porrrrr favorrrrr.
    Sabemos de donde viene.
    Ellos no son hinchas de morón.
    Apoyamos al bicho Rossi.
    Edu Rodríguez.

    ResponderEliminar
  8. No te vayas Bicho, los verdaderos hinchas de Morón queremos que te quedes. #BICHONOTEVAYAS

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas estos muchachos fueron mandados por la comision directiva en curso, utilizando el sistema de apriete de la nefasta politica, todo porque tanto el Bicho en sus declaraciones y su mujer con una criatura en brazos reclamaron lo que le corresponde(que le paguen el sueldo porque no tienen para comer) sinceramente senti verguenza la chica tenia toda la razon del mundo y algunos hasta la cuestionaban. Esta comision directiva se manejo asi en toda su estadia a no olvidarnos cuando varias veces dirigentes quisieron agarrar a trompadas a socios porque cuestionaban al equipo o el mismo Mario Grana que sabemos quien lo trajo, si le decian algo el hermano y sus amigos te invitaban a pelear y asi fue toda la gestion, ante el minimo cuestionamiento"VIOLENCIA" en vez de el porque del cuestionamiento que seguro seria para beneficio del club.
    No estamos donde estamos de casualidad, estamos en el lugar que nos merecemos o tal ves un poquito mas gracias al arbitro que todavia no se lo que cobro la anulacion ese gol de Flandria que nos depositaba en primera C

    ResponderEliminar
  10. Son lamentables estos hechos de violencia. Me solidarizo con todo el plantel y cuerpo tecnico. Lamentablemente los barras estan metidos en todos los clubes. Ojalá algun dia esto cambie en el futbol argentino.
    No suena lógico que la comisión actual haga algo asi. No cierra. Le jugaría en contra hacer algo de este tipo. Esto huele a interna en la barra para ver quien la tiene mas larga o seria mas coherente que lo haya manadado alguna lista opositora para ensuciar la cancha. Saludos y aguante moron!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchachos, los únicos dolidos con las declaraciones del Bicho ayer despues del partido, son los de la Comision Directiva; eso no quiere decir que hayan sido los de la CD los que los mandaron pero pareciera ser lo mas lógico, o que estos muchachos que tienen varios beneficios que le brindó la CD, hayan querido hacer Justicia por si mismo. Yo me inclino por ahi, y lo único que lograron es hacerle daño a quien les de de comer.
    No escapa a este análisis, los insultos que tuvo que padecer la esposa del Bicho durante el partido, de parte de otra mujer muy allegada a la CD, que inescrupulosamente la defenestró delante de todo el mundo, porque se quejaba que su marido no cobraba el sueldo. Es tristísimo.
    Hay Barras que son detestables y hay que sacarlos como sea del Club para crecer. Pero tambien socios o socias como esta mujer, que parecen gente normal, hasta que se transforman pareciéndose a una aprendiz de barra braba, y que le importa un carajo el club aunque la puedas ver a diario en los pasillos de la Institución. FEDERICO

    ResponderEliminar
  12. Volvé " bicho" los verdaderos hinchas del club, apreciamos tu sacrificio y apoyamos tus reclamos, que no son mas que los de cualquier laburante. Los que te fueron a apretar son mercenarios y no tienen camiseta.

    Fidel caceres

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.