miércoles, 25 de mayo de 2016

Sr. Presidente, lo busca un goleador...

No la vamos a hacer muy larga. El plantel esperó un momento así para gritar bien fuerte sus verdades. Rossi metió dos goles y criticó abiertament a Pablo Sauro y a su Comisión Directiva por los incumplimientos económicos que vienen de largo tiempo. A pesar del mundo virtual que algunos quieren mostrar, la única verdad es la realidad. Y la realidad es que a la comunidad del Deportivo Morón se les debe mucho dinero (empleados, jugadores y cuerpos técnicos). Y ante esta realidad la pregunta del millón es por qué Pablo Sauro insiste en postularse para un nuevo período. Y la otra pregunta es ¿qué es lo que están pensando quienes lo acompañan en la lista?

No lo sabemos, pero que en un vestuario eufórico por una epopeya deportiva, los cantos sean dirigidos al Presidente del club y no justamente en forma amistosa, señores socios...el mensaje es claro.

"Si sos la cabeza, al menos vení y da la cara"


Las fuertes declaraciones de Javier Rossi a Luis Marcenaro de La 94 Sport, luego del partido y horas antes de la brutal amenaza en el entrenamiento del Deportivo Morón.

2 comentarios:

  1. Da bronca q estos dirigentes sean tan impresentables y tan cara rotas de postularse a las próximas elecciones. Tan poca dignidad tienen ?. Otro tema importante, cuantas fechas más vamos a seguir jugando un día de semana a las tres y media de la tarde ?. Para los que laburamos se hace imposible salir antes de nuestros trabajos para ir a la cancha. Dirigentes, tengan huevos de arreglar los quilombos q provocan los barras y después hay q ir firmes a pedir a quien corresponda q de esta manera no se puede subsistir. No podemos jugar todos los partidos a la misma hora. Si pueden ir solo los socios, cual es el sentido de encima jugar a una hora insólita un día de semana ?. Respecto a lo futbolístico, la verdad que el equipo no me disgusta. Siempre creí que con un poco de ensamble el equipo podía andar. Lo que pasa que uno ve por ejemplo el primer gol que nos hizo defensores y piensa de esa manera no podemos llegar nunca. Para mí ese partido era fundamental. Ahora, desde lo numérico no es imposible pero es dificilisimo. No dependemos de nosotros ni tampoco de un solo equipo, dependemos de cuatro equipos. Para terminar, una consideracion del Bicho. Hace tres meses en un mensaje dije q me encantaba. El pibe mete mete y mete, sabe jugar con la pelota y es goleador. Q mas se le puede pedir ?. Abrazo para todos y aguante Gallito de mi vida. Germán.

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo Rossi cuando decís,al jardin no le puedo pagar con palabras, a mi flia mo le puedo dar de comer con palabras y delo mal que te sentis cuando llegas a tu casa con las manos vacias.Años padeci esta falta de respeto, de la época de Felipe Di Marco de Yimi Alarcón del Chino Lara de cuando estuvo elLuli Martini...Queda mas que claro que la gente que trabaja para el dep Moron JAMAS se la reconoce que cuando vas a reclamar Tu sueldo, que te corresponde pasas a ser una persona conflictiva...me solidarizo con Rossi y le deseo lo mejor paea él y su familia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.