viernes, 22 de enero de 2016

Los técnicos de inferiores siguen

Un grupo de ex dirigentes  se reunieron con Alejandro Méndez y acordaron su continuidad al frente del fútbol de inferiores. El compromiso asumido fue que  se encargarían de gestionar el dinero necesario para el mantenimiento y funcionamiento de las categorías ligadas a A.F.A.
Vale la pena aclararlo, porque en las manos de la Comisión Directiva quedará hacerse cargo de los gastos generados por las ligas paralelas en donde también participan cientos de chicos.
Méndez, muy ligado al ex presidente Diego Spina, contó que desde que había asumido casi no había cobrado, y que por su amor a la institución había continuado . Con la salida de Spina muchos quedaron sin saber cómo continuar. Es más, hasta se había rumoreado que todo el cuerpo de técnicos de inferiores iban a dejar el club. Atentos a esto, Roque Capricciuolo, Roque Labozzeta, Oscar Richelet, Hugo Toschi, Pablo Franchi y algunos más se comprometieron a reunir los fondos necesarios para que este grupo siga trabajando.
Vale recordar también que quien comanda todo con muchísmo trabajo es Claudio Capurro que fue el que se encargó de reunir a todos estos para que vuelvan a colaborar en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.