viernes, 22 de enero de 2016

Informe de la reunión del miércoles

El miércoles por la noche se reunió la C. D. El Presidente Pablo Sauro se encargó de informar  todo lo que se viene haciendo bajo su gestión. Lo más importante es que transmitió a sus pares que la crisis económica con la que había llegado hace casi un mes está siendo controlada. El impulso que le dio el ingreso de dinero fresco por las ventas de Mendieta y Broggi le permitieron descomprimir la complicada situación que vivió el Club cuando a fin de año no pudo repartir un peso ni al plantel ni a sus empleados.
Lo preocupante es la planta de 35 trabajadores directos que hoy por hoy tiene la institución, a criterio de muchos, totalmente sobredimensionada.
La reunión se hizo en la casa del Dr. Gustavo Navarrini y también se informó que están entrando nuevos auspiciantes y se renovaron los que venían de la temporada anterior.
Según lo que nos contó el "anfitrión", los cheques rechazados se vienen levantando y el presupuesto del fútbol no superará los 600 mil mensuales.
La idea es llegar al final del mandato con las cuentas lo más claras posibles y con la deuda reducida al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.