martes, 29 de diciembre de 2015

Sauro es ahora el Presidente

Por Ezequiel Echeverría
ezequiel@la94sport.com.ar

Anoche hubo reunión de C.D.

La idea de algunos dirigentes era definir con Diego Spina los tiempos para ver si continuaban, o de lo contrario algunos renunciaban masivamente para adelantar las elecciones. El Presidente no concurrió y comunicó su inicio de la licencia hasta la finalización del mandato.

Con esto, la reunión fue encabezada por el ahora Presidente Pablo Sauro.

Lo más importante es que Sauro prometió que en una semana debe tener resuelto el tema económico, de lo contrario se llamará a elecciones antes de la finalización del mandato.

Para esto dijo tener la posibilidad de conseguir una pauta del Banco Provincia ( $200.000 mensuales) y las posibilidades de negociar a Barbieri y Mendieta.

Junior sería transferido en 300 mil dólares (el 80% del pase) a Vélez, pero a cambio el club de Liniers habría pedido colocar algunos jugadores de inferiores y que el técnico sea el "Chino" Zárate...(teléfono para Ota).

"...Y a Barbieri hay que hacerlo plata " (sic.).

Lo cierto es que hoy por hoy el Club está a la deriva. Es más, un empleado del club reconoció que para acceder al mismo debe saltar el alambrado ya que no hay quien le abra por la mañana temprano...

Asimismo es sabido que algunos jugadores ya concurrieron a Agremiados para informarse de lo que deben presentar antes de fin de año para intimar al Club por la deuda.

Por otro lado, y en forma oficial, el club emitió un mensaje a los medios partidarios hablando de la licencia de Diego Spina y pidiendo el apoyo de estos  a la C.D. para que todos juntos más que nunca terminen este mandato.

Quizás suene antipático, pero era sabido que con la salida de Diego Spina (que en realidad comenzó el día en que Nuevo Encuentro perdió las elecciones municipales) todo esto iba a suceder.

Personalmente respeto a los directivos que se esfuerzan por completar el período. Pero la pregunta del millón es si se trata de un acto de amor al club o un acto de resistencia inútil a un destino ya marcado de antemano.


5 comentarios:

  1. Me parte el alma esto. Posta me tiene mal, no paro de pensar. Yo no veo mal hacer plata a Barbieri, Mayo, y Junior. Ahora quien es Velez para poner condiciones. Ni Velez ni nadie. Tampoco el Chino mostró nada para dirigirnos. Creo que Otta si es un acierto. Es Otta o Fabian. Y sino que no compren a Junior, si va a India o si sigue jugando así va a valer lo mismo o mas. Algún grupo o algún equipo que pague por ellos tiene que haber. Aunque sea porcentajes.

    ResponderEliminar
  2. Al que no entiende le cuento que Sauro tiene contactos en Velez y que el Chino es su amigo, pero bueno no es tan grave si el Chino viene con Sponsor no seria un mal tecnico para Moron. lo que si me preocupa es que todo el mundo esta pidiendo la cabeza de Spina pero nadie habla de un dirigente negativo que viene ya desde varias comisiones directivas anteriores que tiene el manejo de los pensamientos de varios dirigentes nuevos de la segunda linea, Spina fracaso rotundamente pero lo ayudaron a este fracaso, confio ciegamente en gente equivocada, a no olvidar que este muchacho trajo un monton de plata y fue en vano.
    Pero de nada nos sirve que siga dentro de la comision directiva este personaje que a traido jugadores por doquier entre ellos a Barrios Suares(su amigo), que tiene apalabrado a Otta hace 2 meses sin el consenso de nadie, y si Spina fracasa este personaje tiene responsabilidad porque Spina en el confiaba, hay que empezar a informarse haber si le echamos toda la culpa a una persona que confio en personas equivocadas y este mal nos queda dentro del club.

    ResponderEliminar
  3. Telefono para mansilla????

    ResponderEliminar
  4. QUE TODAS LAS RATAS ABANDONEN EL BARCO!!!!!SPINA-MANSILLA-SAURO Y EL RESTO DE RATITAS pequeñitas!!!!

    ResponderEliminar
  5. A Meyer le quieren meter en una lista de uniòn a Toschi, NOOOOOOOOO POR FAVOR OTRA VEZ LA VIEJA HISTORIA !. Ya sabemos que ese hombre que curra en la Afa quiere venir por el voto para Segura y a dejarlo en bolas a Meyer ante la primer repides, asì que Meyer no afloje ni se deje meter gente que tan mal le hizo al Club ultimamente ! Armando de Ituzaingo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.