lunes, 21 de diciembre de 2015

Ariel Otermín ya no es jugador de Morón

 Por Leo Záccaro

Ariel, el de los goles importantes...
Llegó allá por Junio del 2012, de la mano del "Gato"  Norberto Salvador Daniele.
Durante sus comienzos fue foco de muchas críticas debido a sus actuaciones, y sus condiciones fueron puestas en duda.
Su rendimiento, durante las 127 ocasiones en las que vistió la camiseta del Deportivo Morón, fue de menor a mayor.
Le ha tocado jugar con línea de tres y cuatro defensores, tanto de central como de lateral. En algunas ocasiones fue un delantero más, y vaya si lo hizo de gran manera.
Supo lo que es convertir en un clásico, fue "héroe" en la remontada ante Chacarita con un doblete, y también fue artífice del 4-3 a Almirante. Goles como esos fueron los que le hicieron ganarse el apodo de "el de los goles importantes.
Por el banco pasaron Daniele, Grana, Pasini y Giunta, con ellos llegaron y se fueron una gran cantidad de jugadores, pero él sobrevivió a eso.
Por lo que significa dentro y fuera de la cancha, será una baja sensible para el futuro DT de Morón.
Gracias por todo Ariel!

10 comentarios:

  1. Es logico que se fuera dado que no se sabe cuando podra cobrar, tambien quiero resaltar algo que escuche en el reportaje al presunto nuevo tecnico, Sr, Otta por el cual creo que aun desconoce la real magnitud del deficit economico del club, en dicho reportaje dijo " espero que los dirigentes hagan un esfuerzo para retener a varios jugadores ", creo que este buen hombre no debe saber que Moron tiene casi 50 cheques rechazados por 2 millones de pesos, ni que se le debe casi 5 meses de sueldos a los jugadores que suman alrededor de 3 millones, ni que al Sr, Guinta se le debe casi 500 mil pesos, ni de la deuda con los medicos y tecnicos de inferiores, ni la deuda con la seguridad privada etc, etc, etc.
    Es evidente que no se le informo de todo esto, pues Moron no puede retener ni contratar ningun jugador porque no hay un peso. ya que se esta en una virtual cesacion de pagos y es una lastima que no se le haya dicho ya que se esta jugando con el dinero y la ilusion de este hombre, ya que nunca va a cobrar un peso, pues debe ponerse a la cola de los anteriores acreedores.
    Creo que aun con la reduccion del 30% del presupuesto el club no puede hacerse cargo del pago del mismo, solamente aqui cabe colocar un tecnico de las inferiores Mendez o Lara o el que fuere, y jugar con los hombres del club, sin traer ni tecnico ni jugadores, pues solamente eso aumentaria el pasivo, que desde ya es impagable y se va camino a una convocatoria de acreedores.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, que sea la dupla Mendez-Lara y armar un equipo con los jugadores del club que pueden dar el gran batacazo. Que coman en sus casas o choriceada en el club y que se apersonen un par de horas antes del partido. Nada de concentraciones que al final se la pasan boludeando por internet y celulares hasta las dos de la mañana -, que cocentren en sus casas, es lo mismo. Contrato bàsico y premios por puntos logrados y listo. . Todo lo otro rimbombante fracasò .

      Eliminar
  2. Gracias Ariel y perdon por no poderte cumplir, los hinchas de Moron somos muchos y pagamos todos por culpa de 5 incapaces que se creen dueños del club e hicieron el desastre que hicieron y eso que durante el 80% de la gestion tuvieron la billetera gorda del municipio y asi y todo casi nos mandan a la C, han traido como 200 jugadores y rindieron un 5% como mucho(creo que a proposito no se puede lograr un porcentaje tan bajo de jugadores que rindieron siendo el club con el presupuesto mas alto de los ultimos 5 años)
    Un club sin prestigio, un equipo sin identidad, deudas en todos los sectores, le mienten a todo el mundo, citan a la gente prometiendo pagos y los dejan plantados, un poco de respeto es gente que ustedes contrataron y trabajaron para el CLUB DEPORTIVO MORON no se que esperan para irse "INCAAAAPAAAACESSSSS"

    ResponderEliminar
  3. El futbol argentino está en crisis desde hace años, no es excusa, ni es mi intención defender indefendibles, pero todos los clubes estan en crisis económica, todos arrastran deudas millonarias, y los que no, es porque tienen buenas canteras y venden jugadores de inferiores y se cubren con eso, por lo demas, todo es deuda y quilombo, lo que pagan por televisación, masa societaria y publicidad nunca alcanza ni alcanzará, a menos que seas una luz con los números.. sería ideal que pudieramos tener la claridad de una economía hogareña, pero un club tiene tantas aristas y puntos oscuros, que no hay cristo que lo enderece, tanto por viejas cagadas, como por actuales desmanejos, gente que dice que es de moron, pero que vive parasitando al club, tranzas, negociados, es casi imposible tener las cuentas claras, supongamos que 2000 socios paguen prolijamente la cuota mas cara por mes (que calculo que tampoco será tan asi, porque los pagadores siempre fluctuan) cuanta plata juntas? trescientos mil pesos? alcanzaba solo casi para el sueldo de Giunta y dos jugadores mas con suerte, y Moron, como cualquier club tiene que pagar sueldos de empleados, servicios, etc No debes poder funcionar con menos de ochocientos mil/un millon de pesos por mes, mientras no los tengas o juntes por pauta publicitaria u otros medios, no podes subsistir... Todo bien, pido la cabeza del responsable de los desmanejos, como cualquier hincha que vé que lo que se hace le hace mal al club, pero tambien les pido encarecidamente a la gente parásita y ñoqui del club, que se haga a un lado, que dejen de vivir del club al que dicen amar, debemos perder cienmil mangos por mes en éstos temas, prefiero pagarle su primer contrato a diez pibes todo el año que seguir dándole de comer a gente que no aporta nada. Media pila, y a pugnar por ser un club con los números mas prolijos.. no puede ser que se deba lo que se debe.. significa que lo que entra de socios/televisación/publicidad sirve para pagar a gatas solo la manutención del club, sin sueldo de jugadores profesionales.. sino sería imposible que se deban cinco meses...es una locura. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es imposible!!! gente que no tiene ni idea del valor de la plata siga manejando el club no pueden juntar diez mil pesos para parar un embargo de un predio y estos mismos tipos traen un tecnico de cien mil pesos, Otta vale cien mil pesos??? y si los valiera, este Moron lo puede pagar??? Aparte para que??? si sube uno solo, con el promedio que hoy tiene Moron prefiero salir decimosegundo con los jugadores de las inferiores a salir quinto con Otta y esto me genere en el año un deficit irrecuperabble para una futura comision directiva.(La gente que esta en la sub comision de futbol es la misma que incorporo a un monton de ex-jugadores) el que sabe de futbol ve otras cosas estos miran si tiran un caño o un sombrero y los contratan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENDEZ-LARA y que se dejen de joder, un despropòsito que Otta vaya embucharse 10lucas

      Eliminar
  5. Hay que ir por vassoler delantero de colegiales o buscar gente del interior por ej: taborda de gimnasia mza- ciampichetti brown madryn-sanchez villa mitre. La verdad no entiendo los unicos que no miran el federal a y b son los de moron???
    Cole trajo a loncon de la cai comodora y a vassoler brown madryn y rindieron. All boys trajo a olego de def.ramallo y rindio,miremos alla tambien. Acassuso trajo a santiago davio goleador de desamparados y me gusta. Por otro lado Me agrada el plantel que habria, milton alvarez,broggi,gasperi,mayola(si sigue),minici,yassogna(casi esta),traerlo a mazzulli,lillo(si sigue),faltaria un volante zurdo o hablarlo a gerardo, mendieta y faltaria un 9(volvera "nuestro 9"???).
    Suplentes:angelotti,ferreyra,jerez,un volante central mas,pardo,de osa, un delantero mas traer. En total para completar faltarian 4 o 5 refuerzos mas de mitad para adelante,solo eso y lo demas todos pibes.

    ResponderEliminar
  6. Perdon por esto pero ayer at.guemes remonto un 0-4 que habia sufrido en formosa y ascendio al argentino A. En la ida habia perdido 0-4 y ayer de local gano 4-0 y forzo los penales en donde gano 6-5 y ascendio. Esos milagros existen pero por el oeste estan lejanos,nosotros no podemos la puta madre!!!

    ResponderEliminar
  7. Para la gente una pregunta: es verdad que akerman esta por firmar en tristan suarez??? Ojala que no porque verlo a damian en contra nuestro no daria.....

    ResponderEliminar
  8. Que se llame a elecciones ya para que dilatar mas esta situación, la deuda por lo escuchado es impagable para esta comisión directiva inerte, que den un paso al costado, la sensación es que se les paso en tren y perdieron la oportunidad, ahora en un acto de grandeza que den un paso al costado y llamen a elecciones.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.