martes, 3 de noviembre de 2015

Esto está claro

Algunas informaciones trascendieron de la reunión de Comisión Directiva de anoche. La primera decisión fue que este grupo de dirigentes finalizarán el mandato, lo que deja descartado por completo el llamado a una elección anticipada.
También se confirmó que Diego Spina no se presentará personalmente para un nuevo período. Y que en el caso de que pida una licencia antes de la finalización de su mandato, la presidencia será asumida por Pablo Sauro (actual vice primero).
Por otro lado se manifestó en conjunto las ganas de rearmar una lista oficialista y sí presentarse para las elecciones del 2016.
Es por ello que la decisión de no adelantar las elecciones fue tajante, ya que la actual conducción será quien arme el presupuesto y el plantel del próximo período.
En quince días volverán a reunirse para hablar más en detalle de la deuda, que según fuentes oficiales, al día de hoy rondaría los tres millones de pesos; pero que serían saldados con una importante suma que estaría por ingresar al club en concepto de resarcimiento por las demoras en las obras.
También es importante destacar que Diego Spina le explicó al resto de la C.D. el por qué no es conveniente que siga en su cargo más allá del mes de diciembre.
También, según esta fuente oficial, queda claro que este panorama no se modifica según los resultados que arroje el ballotage presidencial.

14 comentarios:

  1. Todo mal. Un partido el lunes a las 15hs, un equipo aburrido durante todo el torneo, un presi q vendio humo y ahora escapa como rata, una deuda muy grande y para peor noticias nefastas de una interna mafiosa en la barra.
    Solo un 5to puesto en la C premium y la esperanza de un abortuvo ascenso.
    Snif snif
    Igual...aguante gallo! y ahora mas q nunca aguanteeeee
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  2. se sabe algo del asesinato de este barra? perfil saco una cronica q de ser cierta la verdad da terror! informen por favor

    ResponderEliminar
  3. Que lastima, Saben hace cuanto no ganamos de local ? desde el 27 de septiembre.
    Siempre nos roban 2 puntos ya da lo mismo si es sobre la hora o faltando 20´ es imposible quebrar.
    Pocos partidos son los que Moron arranca perdiendo y los da vuelta. Muchos son los que ganamos y nos empatan, o perdemos con equipos con un tercio del presupuesto nuestro.

    Creo que el partido con flandria se vuelve a escapar. No se jugo bien y no tuvimos mas que 2 o 3 chances claras.Pero tendriamos que haber aprovechado la ventaja. Para mi el gol es responsabilidad de Morel. que se tira tarde... un jugador de ellos abre las piernas y gol. De todas maneras no venimos jugando bien y eso preocupa de cara al reducido. Esperemos primero que nada clasificar, segundo quedar 5tos para jugar de local el primer partido y con suerte y mucha suerte podemos llegar a ganar una hipotetica semi final. (Dejenme soñar) una vez ahi continua siendo destino de la suerte, y son dos partidos... que son unicos... son finales. El hincha de Moron sabe que es muy dificil que ganemos el Reducido , pero no es imposible. Claro esta que todos esperamos que el Moron que salga a jugar el hipotetico reducido, Sea Parecido al Moron de las 13 fechas invictas de hace 3 meses... y no las pálidas actuaciones de las ultimas 5 , 6 fechas.
    ( para mi si ellos quieren, pueden dar un poco mas, cuando hubo un billete, andaban barvaro, hasta me creia que podiamos ganas las ultimas 10 fechas, como en el 90).

    Son 4 partidos, Sé que Moron puede ganar 4 partidos seguidos, puede ganarle a barracas, a platense y a defe o adrogue..lo se.. se que teniendo una buena tarde el primer partido, el envion anímico. alguna insentivacion y la suerte de nuestro lado... podriamos terminar todos juntos abrazados con la vuelta al nacional.


    Por que es imposible no ilusionarse, Y nada es Imposible.
    Cuando siempre tuvimos todo para que se de no se dio.
    Quien te dice...dar el batacazo.


    Juan Pablo de Ciudadela, siempre y en las malas , mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. Por que píde licencia el Sr. Spína y no lo hizo antes ?. Dice que por incompatibilidad con su cargo recien elegido y ahora que trabaja como interventor Municipal en el Posadas , Secretario Privado de la Intedencia y alguno otro cargo más ligado al Municipio no le da el rol de incompatibilidad con nuestro Club que es parte distinta por ejemplo en el fidecomiso para el traslado ?. Nunca se supo a quien defendio Spiona los intereses para el traslado ! Y así se hicieron las cosas , mala terminacion del Estadio, tardanza injustificada en la segunda etapa con lo denunciado por la comision ad hoc, etc. BASTA DE POLITICA E HIMPOCRECIA EN EL CLUB !!! ELECCIONES EN DICIEMBRE Y YA !!! Juan de Haedo

    ResponderEliminar
  5. Creo que la "apatía futbolistica" tiene su razón de ser, tanto por los atrasos en los sueldos, como porque a la mayoría de los jugadores se les acaba el contrato a fin de año y no creo que tengan esperanzas ni ganas de que se les renueve.. perciben un futuro incierto, y creo que preferirían irse a jugar a Comunicaciones cobrando la mitad del sueldo, y no estar en esta situación y constante incertidumbre..
    Soy tan optimista como puedo... pero también me considero realista... y no nos veo ni rebeldía, ni corazón para los tiempos que vienen. Dentro del optimismo me engaño diciendo "Dalmine no tenía nada y ascendió... Villa San Carlos no tenía nada y ascendió.. Chicago jugaba horrible y no tenía nada y ascendió..." pero creo que al menos jugaban a algo.. tenían algo en claro.. jugaban a ganar, no a "no perder".
    Ojalá me equivoque, pero como hace unas cuatro fechas predije que no ibamos a hacer mas de cinco o seis puntos (y hasta ahora voy bien..lamentablemente) veo muy dificil que Morón, como está jugando, haga siquiera uno de los seis puntos en juego, con lo que significa eso para la clasificación.. Colegiales se juega la vida (literalmente), y lo mejor que podría pasarnos es que Brown venga sin presiones para la ultima fecha.. si se juega el campeonato, no creo que venga a dejarlo escapar en el oeste... Gallito, por Dios, prueben que estamos equivocados.. pruebennos que no tenemos razon.. cierrennos el ort.. por favor! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA observación de la realidad Penco, diste justo en el clavo.

    ResponderEliminar
  7. mi DIOS que mal juegan estos tipos y sin gana


    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay que ir viendo jugadores del interior o de aca para el proximo torneo en los puestos flojos que tenemos y no renovarian. Por ej: ARQ Kletnicki(dalmine), ischuk(talleres),alasia(gimnasia mza), losa(all boys), DEF goux(def.belgrano), banegas(comu), VOL francia(talleres), goñi(flandria), stable(colegiales), mazzulli(patronato), DEL parisi(español), ciampichetti(brown madryn),rodrigo sanches(villa mitre), vazzoler(colegiales), arostegui(sp.belgrano), strahman(talleres), vizcarra(ferro), albarracin(union mar del plata), cordoba(los andes), miranda(platense),vombergar(fenix), quintana(brown a), toloza(mitre sde), lesman(def.ramallo), tabone(rivadavia lincoln)...
    Haganle caso a los hinchas que miramos todo el ascenso y no se cierren en elegir ustedes dirigentes que tan mal lo vienen haciendo.
    Matias de libertad

    ResponderEliminar
  9. Matías, un equipo con esos jugadores tiene un presupuesto el doble q el equipucho de ahora... La cosa no es soplar y hacer botellas eh, o más crudo aún, no es comer papel y cagar billetes....
    Saludos. Edu Rodríguez. Socio 1795

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. edu: si supieras la plata que ganan alguno del equipucho de ahora no dirias eso............


      LAGUNAS

      Eliminar
    2. Lo sé lagunas... Es difícil de creer lo que cobran muchos. Pero vos crees q talleres de Córdoba, ferro, los andes, platense pagan chirolas???? Seguro igual o más q morón, así no achicamos el presupuesto. Ojo, esto pensando q seguiríamos en la b metro... Si ascendemos (mmmmmmm) acepto la mirada de Matías.
      Edu Rodríguez.

      Eliminar
  10. Es verdad edu yo no estoy diciendo que vallan y los compren. Solo tire una lista de jugadores que estan en un buen momento. Aparte vos te pensas que stable o goñi ganan mas que el kily??? O vazzoler,parisi, vombergar ganan mas que altobelli???
    Sin embargo busca esos tres nombres y estan mas arriba que nuestro 9 en la tabla de goleadores. Ahora digo como se extraña nuestro verdadero 9 que siempre lo veias arriba en esa tabla..... matias de libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. platense y ferro pagan menos que nosotros......
      hay que traer 2 por linea pagarles lo justo no mas que eso y el resto PREMIOS por partido ganado y chicos de las inferiores......

      escuche por ahi que Meyer quiere acercarse al club, lo la lista es verdad... se está armando....

      LAGUNAS

      Eliminar
  11. Es verdad que el negro Cafe esta armando una lista (30 de Noviembre) ?, bueno si no se lo convense a Meyer, entre Cafe y Pizarro estamos al horno !, y no porque sean malas personas sino que con que sustento económico cuenta esta gente para levantar el muerto que estan dejando y mantener semejantye Club ?. SOCIOS DEL GALLITO, PIENSEN, Y NO TANTO CON EL CORAZON, LA HISTORIA YA HABLO ! Pablo de Castelar Sur

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.