martes, 3 de noviembre de 2015

Sin novedades en la C.D.

Anoche se realizó una reunión de Comisión Directiva. La noticia es que no hubo noticias. Todos están a la espera de cuál va a ser la decisión del Presidente Diego Spina de cara a los resultados electorales conocidos. Versiones hay muchas. Confirmaciones ninguna.
Algunos sostienen que Spina terminaría su mandato allá por mediados del 2016. Otros que pediría una licencia y que alguno de los vices se haría cargo del Club. Sin embargo  también se escuchó la posibilidad de un pedido de adelantamiento de elecciones para fines de este año. Todas son posibles y reales. Pero lo cierto es que anoche no hubo decisiones y por lo tanto no habrá, por lo menos esta semana, novedades.
Todo el mundo, socios, hinchas y hasta los propios dirigentes navegan en la incertidumbre de cuál será la postura de Diego Spina de cara al futuro. Recordemos que hace tres meses aproximadamente había confirmado su presentación como candidato para otro período. Sin embargo todo pareció derrumbarse el domingo 25 de octubre con los resultados electorales a la vista. Y estas dudas deben aclararse de cara a los próximos días ya que el club transita momentos de un gran déficit financiero y toda estas dudas también se están trasladando a un plantel que en un par de semanas jugará un reducido por un segundo ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.