sábado, 27 de junio de 2015

Para ir a Adrogué...

Y llegó el día en que por diversos motivos la presencia de juveniles en le primer plantel de Morón es notoria.  Luego de las lesiones de Carlos Ramos, Cristian Yassogna y un Diego Alfonso Barrio Suárez que nunca termina de ponerse en forma, Blas Giunta determinó que el equipo para esta tarde en Adrogué sea el siguiente: Peratta; Broggi, Gásperi, Mayola (C.) y Domínguez; Nanía, Páez, Lillo y Peralta; Mendieta y Altobelli.
De esta forma el técnico vuelve a intentar con un Fede Domínguez de marcador de punta izquierda a pesar del pasado fracaso en cancha de Platense hace algunas fechas. Quizás la lógica hubiera indicado que Broggi siguiera por ese lateral y el flanco derecho fuera ocupado por Maxi Jerez que hace varias jornadas viene ocupando un lugar en el banco.
La nota destacada es que de los ocho concentrados que restan, seis son surgidos en inferiores. El arquero suplente será Morel, y uno cree que Barrio Suárez estará aunque sea para un rato. El resto, y aquí la lista de inferiores, será: Maximiliano Jerez, Matías Chapa, Santiago de Ossa, Imanol Varela (todos con algún antecedente en concentraciones) y cierran la lista el colombiano Kevin López y Agustín Onofrio (jugador de la quinta división).
O sea que para aquellos que gustan de estadísticas, de diecinueve concentrados, siete son provenientes de las divisiones menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.