jueves, 25 de junio de 2015

Gerardo a la segunda de Ecuador


Foto: Osvaldo Abades
Nuevamente Gerardo Martínez abandona las fronteras de la Argentina y se va por seis meses a jugar al exterior. En esta ocasión se trata de Ecuador, más precisamente el Club Técnico Universitario que milita en la segunda división.

Para sorpresa o no tanto, el arreglo fue en pocos días y justamente cuando Gerardo había dejado de ser titular e inclusive no había sido citado en las dos últimas presentaciones.

Y si a esto le sumamos que el préstamo es sin cargo y sin opción (cosa extraña en tratativas entre clubes de distintas ligas), uno supone que toda esta operación suena más a "sacarlo" nuevamente de su entorno y desligarse por lo menos por un corto período de todo lo que a Gerardo se refiere.
Recordemos que luego de su regreso al club, y debido a su muy buen nivel, Deportivo Morón le había renovado el contrato hasta Diciembre de 2016.

El Club Deportivo Técnico Universitario milita en la segunda división del fútbol ecuatoriano, es de la ciudad de Ambato ( a 150 km. de Quito) y posee un estadio con capacidad para 16.500 espectadores.
En su historia tiene dos sub campeonatos del fútbol de la primera división (1978-1980), y cinco títulos de la serie "B".

El técnico es Jorge Alfonso, un argentino que comenzó su carrera acompañando a Fabián Bustos, otro compatriota que desde su retiro de la práctica activa, pasó a trabajar como D.T. en Ecuador.

Jorge Alfonso asumió su cargo en mayo de este año y actualmente el equipo se encuentra en la sexta posición de un torneo de doce.

1 comentario:

  1. Muy buen rendimiento en cuantos partidos? Se le renovó el contrato después del partido con Almirante (donde la rompió) y después desapareció. No volvió a jugar un solo partido en ese nivel, volvieron las faltas a entrenamientos, llegadas tarde, entrenamiento a desgano y volvió el juego displicente "para la tribuna", asi perdió la titularidad y su nivel de juego era desastroso. Nadie niega las condiciones de Gerardo, pero si no tiene ganas de jugar, no sirve. Ojala la rompa en Ecuador y en diciembre se pueda vender.. Cuenten la historia completa, que Uds. como periodistas tienen que saber...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.