sábado, 12 de julio de 2014

De vuelta a casa

Este sábado, tras vencer en el amistoso al conjunto de Tigre por 1 a 0, el Deportivo Morón terminó su preparación en el Hindú Club y emprendió el regreso al oeste, donde a partir del lunes continuará con las prácticas.

Dejando una buena imagen en la consideración de Salvador Pasini, el plantel del Gallo cerró su primera etapa de pretemporada de cara al Torneo Transición de la Primera B Metropolitana. 

En el aspecto futbolístico se llevaron a cabo tres partidos amistosos en los que se pudo ver una progresiva mejoría desde el primero, con derrota ante Vélez por 3 a 0, pasando por la victoria 1 a 0 sobre Berazategui, hasta cerrar con una gran actuación frente al conjunto de Tigre.

Si bien el Tano aún espera algunas llegadas para seguir reforzando el plantel, ya tiene en mente el equipo con el que arrancaría en la primera fecha ante Almagro. La idea del entrenador es jugar con una línea de cuatro defensores pero con laterales volantes; tres mediocampistas y tres delanteros.

Hasta ahora los intérpretes serían: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Ariel Otermín, Gastón Montero; Cristian Lillo, Damián Toledo, Jorge Ferrero; Cristian Yassogna, Damián Akerman y Leonel Altobelli. 

De todos modos, se aguardará hasta último momento por la recuperación de Cristian González, que acarrea una pubialgia y de Guillermo Suárez, quien sufrió un microdesgarro en su isquiotibial derecho. 

Además, la intención del cuerpo técnico es sumar un lateral, un mediocampista y un delantero. Hasta el momento hay nombres propios para el lateral, que sería Carlos Ramos, actualmente en Temperley, y para el volante, que podría ser Emanuel Pío, quien ya fue sometido a la revisión  médica, en la que detectó un problema en uno de sus brazos y aguarda la resolución para firmar su contrato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.