martes, 17 de junio de 2014

La firma del flaco y más

Foto Osvaldo Abades (h)
Ayer al mediodía estuvimos en la presentación de Sebastián Peratta. Luego de la firma del contrato, lo más destacado que dijo el "flaco" fue que luego de pasar por todo lo que el fútbol le dio, decidió jugar sus últimos años en el club que lo vio y lo sacó de la Universidad de Morón. Que hoy prioriza a su familia (tiene dos chicos chicos) y quiere formar parte de este crecimiento en el club. Que lo económico se arregló en dos minutos porque se adecuó a los sueldos que el club paga y dijo que luego de zafar del descenso (algo que  es muy complicado), es hora de empezar de nuevo.

Por otro lado hablamos con varios dirigentes y lo más importante de destacar es que hoy comienzan a reunirse con los jugadores para cerrar las deudas ya que van a arreglar con cada uno haciéndoles una oferta de contado y otra con cheques del club diferidos.

Del plantel anterior quedarán muy pocos, sólo Otermín y Akerman están en los planes. A ellos hay que sumarles Mariano Martínez (que tiene otro año de contrato) y Villavicencio (a quien van a tentar por la rescisión del suyo).

Barbieri está dentro de la lista de los que quiere Pasini pero al no ser jugador del club, Morón debería juntar el dinero para hacer uso de la opción y allí tratar de retenerlo o de ser imposible negociarlo a alguna institución de primera.

El caso Orihuela sigue dando que hablar. Ayer todos los dirigentes se hicieron cargo de haberse "comido" el envío de la carta documento. Tanto Mansilla, Sauro, Lettieri y el propio Spina lo afirmaron; también aclararon que con el hecho consumado nunca Matías Orihuela mostró predisposición para solucionar el tema y que su discurso cambió de la noche a la mañana y que jamás el representante de Orihuela se comunicó con el club. Por lo menos ayer a nosotros nadie nos habló de cifras pretendidas por el ahora jugador de Morón (recordemos que su contrato vence el 30 de junio y mañana debe presentarse con la vuelta a los entrenamientos).

Diego Spina nos confirmó que están detrás de otro delantero importante y que este año el presupuesto debe ser reducido sustancialmente. Que con algunos jóvenes del club están tratando de acomodar los números pero que hay diferencias que solucionar en los próximos días. Recordemos que los de primer contrato cobraban el mínimo y algunos pretenden un aumento del 350%.

8 comentarios:

  1. la cancha es un potrero, y estan armando un escenario para el 20, para 600 chicos de la zona en vez de empezar a sembrarla... se sabe si van a hacer algo y si algun dia van a respetar el campo de juego como se merece y no tratarlo como si fuera el patio del fondo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo disgusto me llevé ayer cuando vi el escenario en el campo de juego...tuve que tragar saliva y escuchar las explicaciones que me dieron. Obviamente no las comparto pero debo respetar las decisiones de la C.D. EZEQUIEL

      Eliminar
    2. El mismo disgusto me llevé ayer cuando vi el escenario en el campo de juego...tuve que tragar saliva y escuchar las explicaciones que me dieron. Obviamente no las comparto pero debo respetar las decisiones de la C.D. EZEQUIEL

      Eliminar
    3. Ezequiel, te consulto porque no lo sé. ¿La CD puede tomar esta clase de decisiones sin el aval de los socios? Cada vez es más grotesco la intromisión del municipio y peor aun la obsecuencia de Spina
      Luciano

      Eliminar
    4. Yo creo que el campo se puede arreglar, hay tiempo para ello, pero la emocion de los pequeños que estaran en el campo de juego no tiene precio, y me parece correcto la decision de las autoridades en hacer este acto, el club debe ser un ente social al servicio de su comunidad, no un equipo de futbol solamente.

      Eliminar
  2. Saben si Luis se va a quedar? Me parece bien la limpieza. Barbieri tiene que quedarse, mas que lo quiere defensa. Saquen $ de dnd no hay y comprenlo. O se queda a jugar o se vende o se da a préstamo. No sean boludos muchachos. Y con Matias hagan ambas partes borron y cuenta nueva y que se quede. Si ahi sigue exquisito, bueno fue. Se habla de que se va a Independiente, por eso debe querer quedar libre.

    ResponderEliminar
  3. Sigo esperando al primer refuerzo que pidió el Tano, recuerdan? si, arreglar el campo de juego, que se sabe a un mes de jugar el último partido? Aguardo novedades... Diego de Haedo

    ResponderEliminar
  4. la verdad muchachos, yo no sé si me estoy poniendo mas viejo aún de lo que soy, pero veo, observo, miro
    escucho y realmento me parece que estoy loco, o estan haciendo todo lo contrario, todo lo opuesto a lo que
    yo haría, destruyen la cancha con un acto de colegio GRATIS ?. traen refuerzos de un nivel pobrisimo, antes y ahora firman por dos años jugadores que no pueden jamas vestirse la camiseta de MORON, dejan libres jugadores GRATIS ?? nos suspenden la cancha por prender velas..... nos suspenden nuevamente 7 fechas y no presentan videos para que se sepa quienes fueron y d esta manera, zafar fechas y que la gente pueda ir a ver a su equipo.
    toman al gato y lo sacan a patadas (sin culpa para mi) toman a mario y lo sacan a patadas ( sin culpa para mi) lo toman a pasini casi nos vamos a la c, por segundos nomas zafamos (la culpa a la legua se vió que era de los jugadores sin lugar a dudas ) es mas quedan dos o tres nada más, hablan de unidad y al toke los vuelan de una patada en el orto a toschi y cía ( y la unidad ??????)
    los años pasan todos crecen, todos ascienden, nosotros somos cada vez mas grandes por la gente y no por estas lacras que por politica, incapacidad, conveniencia, intereres etc etc etc que si machado ramos, urbano, Capurro (padre), y otros directivos de lujo vivieran.... los echarian de una patada en el orto a estos....

    en fin harto de tantas locuras y fracasos orquestados me despido de ustedes mandandole un sincero abrazo
    a todos aquellos que nunca lucraron,ni lucran, ni lucraran por mi amado GALLITO


    LAGUNAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.