jueves, 19 de junio de 2014

El 20, 67

El próximo 20 de junio desde las 20:00 hs. vamos a tirar la casa por la ventana. ¿El lugar? El gimnasio Nuevo Rafael Grosso.
¿El menú? Una impresionante variedad de Pizzas con un Mega Pizza Party, todo acompañado de gaseosa libre.
MENÚ
Primera entrada:
- Triangulitos de Fainá rellenos con jamón y muzzarella.
- Pan de Pizza con provoleta.
- Cuadraditos de Fugazza.
- Sweps de pizza de cancha.
Segunda entrada:
- Empanadas de carne, pollo, jamón y queso, cebolla y queso, roquefort y Humita.
Primer Plato:
- 30 Variedades de Pizza a la piedra – Muzzarella / Champignones / Piamontesa / Morrones / fugazza / Fugazzeta / Fugazzeta con Jamón / Fugazzeta Rellena / Pan de Pizza / Pizzaiola / El Horno / 3 Quesos / Roquefort / Jamón y Tomate / Jamón y Ananá / Jamón y Palmitos / Morrón y Huevo / Mercedes Benz / Panceta / Jamón / Cancha / Napolitana / Muzzarela con Anchoas / Mixta / Calabresa / Provolone / Anchoas.
Segundo Plato:
- 8 variedades de calzones rellenos – Calabrés / Provolone / Morrón y Huevo / Palmitos / Piamontés / Atún / Napolitano / Al Horno.
Postre: Helado.
Gaseosa: Línea “Coca – Cola”.
A todos los concurrentes a la fiesta se les solicita que acerquen esa noche un alimento no perecedero para colaborar con los chicos de nuestras inferiores. Esos alimentos se estarán juntando esa misma noche en la puerta del gimnasio. A quienes colaboren se les entregará un número para que participen de importantes sorteos, exclusivo para los colaboradores con alimentos.
Las entradas ya están a la venta y se venden de forma anticipada con un tope de 700 personas.
Las entradas tienen un valor de $ 100.- para Mayores y $ 50.- para Menores entre 5 y 12 años. Menores de 5 años, gratis.
Los lugares de venta son:
- Secretaria del Club Deportivo Morón
- Morón Shop (Alte. Brown 828 – Local 16)
- La Bolognesa (Salta 22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.