jueves, 30 de enero de 2014

Se rompió el relojito

A poco más de una semana del arranque de la segunda ronda del torneo de la 1° B Metro, el plantel del Deportivo Morón sufrió su baja -acaso- más sensible en lo que va de la pretemporada.

Se trata del esguince del tobillo izquierdo que en la práctica de este miércoles sufriera el mediocampista Martín Granero, que se había transformado con el correr de las fechas en uno de los mejores jugadores del equipo que dirige Mario Grana.

"La jugada no fue de riesgo. Quise dar un pase y cuando asenté el pie de apoyo se me fue y sentí el dolor", remarcaba el Polaco en diálogo con La 94 Sport. Al ser consultado por los plazos de recuperación, Graneró señaló: "Es un esguince de grado tres, así que entre jueves y viernes cuando baje la inflamación me van a enyesar por diez días y después empezaré con kinesiología".

De esta manera, Grana pierde una pieza fundamental para el funcionamiento del medio de la cancha. Además de Granero, a lo largo de la pretemporada, también sufrieron lesiones otros dos de los jugadores titulares; Mariano Martínez, quien ya realiza trabajos tácticos y con pelota tras la distensión de uno de sus gemelos y Gerardo, que ya está casi a punto tras aquella lesión sufrida en su tobillo derecho.

Para colmo, uno de los reemplazantes naturales del ex hombre de Atlético de Tucumán sería Hernán Parentini, quien ya había sufrido algunas lesiones musculares durante el año pasado, volvió a resentirse en uno de sus muslos y perdió terreno en la preparación física.

Ante estas circunstancias, Grana ya piensa en delinear el equipo para recibir a Los Andes el próximo viernes a las 21.30 con: Migliardi; Berón, Otermín, Mayola; Barbieri, Gerardo Martínez o Basualdo, Zúñiga, Orihuela; Gerardo Martínez o Esteban González; Pablo Vacaría y Damián Akerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.