jueves, 30 de enero de 2014

Arrancan casi al día

Después de un verano algo convulsionado en materia económica para el Deportivo Morón, lo que repercutió directamente en el atraso del pago de los sueldos del plantel, la situación parece encaminarse justo antes del arranque.

Aquél "problema financiero" del que habló el presidente Diego Spina en la última asamblea de socios a partir del cual se decidió aumentar la cuota para achicar la brecha que se generaba mes a mes entre ingresos y egresos se vio pronunciada por el largo receso.

Haciendo grandes esfuerzos, la dirigencia cumplió durante todo el año con los sueldos hasta el mes de octubre pasado (que se abonó en noviembre). Sin embargo, las cosas no mejoraron para el cierre del año y los futbolistas se fueron de vacaciones sin haber percibido el salario de noviembre y el aguinaldo, aunque con la promesa de recomponer la situación en los primeros días de este año.

Finalmente, en los últimos días llegaron las buenas noticias. No fue a través de ingresos genuinos del club. Esta vez la AFA se hizo cargo del pago de los sueldos de diciembre y el aguinaldo de todo el plantel. Además, la institución abonó parte de los salarios de noviembre con lo cual sólo restaría la otra mitad, monto del que también se hará responsable a partir de los ingresos producidos por el pago de cuotas atrasadas en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.