sábado, 4 de enero de 2014

Largaron...

Las vacaciones quedaron atrás para el plantel que dirige Mario Grana y este sábado por la tarde el Gallo volvió a los entrenamientos. La práctica, que tuvo lugar en el Nuevo Francisco Urbano, estuvo a cargo fundamentalmente del profe Nicolás Aiello que ya comenzó a delinear la preparación física de cara a la reanudación del torneo.

También hubo lugar para presentaciones. Es que tras las negociaciones de las que vinimos informando en este espacio, Pablo Vacaría arregló su vínculo con la institución y ya se incorporó a las tareas en su regreso al club.

En  lo que al trabajo se refiere, en primer término, los futbolistas hicieron algunas series de ejercicios de musculación y más tarde salieron al campo de juego donde realizaron pasadas de trote con distintas intensidades. Tras los movimientos físicos, llegó la hora de la charla. Allí, Grana reunió al grupo y aprovechó para refrescar el verdadero objetivo para lo que resta. Está claro que "la premisa es salvarse aunque el sueño de ascender no  nos lo pueden quitar", diría más tarde el propio entrenador.

Mañana por la tarde, el plantel partirá al Complejo Australis en la localidad de Campana donde quedará concentrado hasta el próximo domingo doce de este mes. Una vez de regreso, los trabajos se realizarán en el predio de la AFA en Ezeiza, serán tres semanas en las que -además- se realizarán entre cuatro y cinco partidos amistosos en busca de la puesta a punto futbolística.

En referencia al retraso en el comienzo de la segunda ronda, el cual estaba pactado para la última semana de enero y finalmente será en el fin de semana del siete de febrero, el profe Aiello aclaró que: "Los trabajos no van a variar, tenemos casi diez días más que van a ser utilizados para ajustar los aspectos del juego, lo físico lo trabajaremos en los primeros días".

La única ausencia de la tarde -además de la pelota, que no formará parte de las tareas por algunos días- fue la del césped en el campo de juego. Más allá del descanso por la inactividad, los extremos calores que en las últimas semanas azotaron casi todo el país sumado a alguna intromisión inesperada por parte de un grupo de simpatizantes que se dieron el gusto de jugar un picadito en la cancha, no le permiten al terreno tener el aspecto que se espera desde la inauguración.

En el cierre del entrenamiento, algunos de los protagonistas hablaron con La 94 Sport. A continuación las voces...

12 comentarios:

  1. Me gusta Vacaria, va a sumar en este equipo, ahora se rumorea Barrios Sauarez en Tristan?? No estaría mal pegarle un llamadito y quedar con una delantera con alternativas varias. Digo

    ResponderEliminar
  2. Si no van a hacer fútbol, no pueden ir a Pontevedra en lugar de seguir arruinando el campo de juego? Tan vagos son que no quieren moverse hasta allá!? laburan 2 o 3 horas por día muchachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!!! Recién veo tu mje. No pisaron el terreno de juego. Trabajaron alrededor. Es cierto que la cancha está mal. Las áreas están un poco más tupidas que antes pero igual está muy seco y la semilla que tiraron todavía no prendió. Saludos y gracias por seguirnos también en verano!

      Eliminar
  3. Gente, el campo de juego es un pisadero LAMENTABLE van a ir a entrenar a Ezaeiza para luego jugar en un campo de potrero? INENTENDIBLE...

    ResponderEliminar
  4. No iban a mejorar el campo de juego? creo que Morón necesita que esté bien para jugar por abajo, hay cosas que no entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntale a spina... el tipo se gasta la lengua diciendo que no conoce a los barras (el tumor del gallo), y los deja hacer lo que se les canta las pelotas. no sabias que comieron un asado con la barra de tigre abajo de la popu y despues todos mamados rompieron un porton y jugaron toda la tarde en el urbano??? es una verguenza, es una dirigencia poco seria. doy fe que facundo (encargado del campo de juego), hizo el sembrado nuevo y labura regando el campo de la mañana hasta que cae el sol todos los dias, pero que mas puede hacer si se fusionan la incoherencia del presidente con las incapacidades mentales de los barras??? hasta antes de ese Hecho el campo de juego estaba mejorando bastante, pobre facu, no le caigan a el, es una victima mas, el tipo esta laburando muy bien. feliz año para todos, el gallo va a volver...
      edu rodriguez.

      Eliminar
  5. Una vergüenza el campo de juego, no condice con la estructura, tendríamos que volver como en los viejos tiempos a trabajar los socios en el mismo, no dudo que mejoraría, peor no puede estar, regarlo, volver a resembrar, emparejar etc.....quedan 30 días

    ResponderEliminar
  6. hola a todos los gallos tenemos un hermoso estadio pero el campo de juego es muy malo creo que en el viejo estadio estaba mejor no se que esperan para cuidarlo mas en esta categoría hay varios campos de juego muy buenos .

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene info de la pretemporada como se esta desarrollando? hoy se estría completando el tercer día...

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que rescindio la "bomba" Rodriguez? de ser cierto se podría buscar un central REFUERZO para recambio y estaríamos mas compensados .

    ResponderEliminar
  9. otra vez escraches en el paredon de angelelli en el nuevo urbano, esta vez de los escasos de ituzaingo. spinaaaaaaaaa!!!!!! personal de mantenimientoooooooo!!!!!!! estan?????!!!!!!!!
    edu rodriguez.

    ResponderEliminar
  10. Comparto con que habría que traer un central bueno

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.