miércoles, 15 de enero de 2014

Empate amistoso

En la primera prueba de fútbol del año, el Deportivo Morón se enfrentó este miércoles con Talleres de Remedios de Escalada en el predio de Ezeiza y las cosas quedaron a mano.

Como es habitual en este tipo de encuentros preparatorios, el trabajo se dividió en dos tiempos de 45 minutos. En el primero de ellos, los entrenadores pusieron en cancha a sus equipos titulares. Para esa ocasión, Mario Grana dispuso a Migliardi; Berón Otermín, Mayola; Barbieri, Granero, Zúñiga, Orihuela; Esteban González; Akerman y Vacaría.

En esa primera etapa, el conjunto del oeste se impuso por 1 a 0. El tanto lo concretó Nicolás Slimmens, quien ingresó promediando el período en el marco de la rotación. Entre los once iniciales sobresalieron las ausencias de los Martínez. Mariano, quien el martes sintió un fuerte tirón en uno de sus gemelos y a quien ya le diagnosticaron una distensión que lo mantendrá al margen de los trabajos por algunos días; y Gerardo, que arrastra una molestia en el  músculo ubicado en el lateral de su tibia derecha a raíz de una torsión en el tobillo.

La segunda mitad fue protagonizada por los habitualmente suplentes. Para esa parte del juego, el entrenador del Gallo dispuso a: Leguizamón; Giambuzzi, Juárez, Villavicencio, Ferreyra; Gastón Sánchez, Cabrera, Parentini, David López; Messera y Cérica. Allí, los dirigidos por Rodrigo Bilbao igualaron el marcador con un tanto que de no haber sido un amistoso, hubiera traído discusiones.

Los trabajos para Morón continuarán este jueves por la mañana en Ezeiza. Allí se realizarán trabajos de potencia a cargo del profe Nicolás Aielllo y más tarde será la hora de los ejercicios tácticos y de definición. La próxima cita futbolística tendrá lugar el sábado 18 y -aunque aún no está confirmado- el rival podría ser Luján aunque también hubo conversaciones con la gente de Defensores de Cambaceres. 




1 comentario:

  1. No se duerman con la programación de amistosos, por el momento hay dos mas programado una mañana sabado y otro el 25/01, minimamente tendríamos que llegar con 5 amistosos jugados, para entrar en ritmo al campeonato.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.