viernes, 15 de septiembre de 2017

Bienvenidos al Nacional "B"

Resultado de imagenLuego de muchos años, Deportivo Morón vuelve a la segunda categoría del Fútbol Agentino. Con una ansiedad casi comparable con la de las últimas fechas del torneo anterior, Walter Otta presentará un equipo muy similar al que concluyó con el campeonato de la "B".
Si bien el técnico confesó tener en mente el 90% de su equipo confirmado, dejó latente en ese 10% la posibilidad de alguna cara nueva para el debut. Es que desde la finalización del torneo anterior hasta este inicio, según Otta, algunos todavía no han recuperado el nivel esperado. Por lo tanto cada vez comienza a sonar más fuerte que la formación inicial para esta noche sea la misma que jugara el primer amistoso con el Inter de Porto Alegre la semana pasada.
Los que estarán seguro en el fondo son Milton, Racca, Mayola y Nico Martínez. La duda es por derecha entre Broggi o Paredes. 
En el medio dicen que el doble cinco sería Gerardo y Giménez. Con esto quedaría Lillo en el banco. Por izquierda Nico Ramírez y por derecha lo haría Lucas Poletto (teniendo en cuenta que Guzmán arrastra una molestia).
En el ataque casi confirmados Maximiliano Brito y Damián Akerman. 
Con esto, en el banco estaría Salvá, Perales, Rodrigo Díaz y Rossi más las dudas que planteamos anteriormente.
Es que el técnico de Morón acostumbra a mostrar equipos mezclados para que todos entiendan el mismo sistema de juego y a su vez jueguen con la incertidumbre de quién estará dentro de los once y quién irá al banco de suplentes.
Pero,  creer o reventar como decía la nonna, todavía tenemos a nuestro mejor aliado: el año de Gallo. Nos quedan casi tres meses para disfrutarlo y sacarle el mejor provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.