miércoles, 16 de agosto de 2017

¿Con público?

Es casi un hecho que el domingo se juegue por Copa Argentina con San Lorenzo. Pero sepamos algunos entretelones.
Cuando se empezó a conocer la fecha, dando por supuesto que el "azulgrana" pasaba, y vaya si le costó; la fecha inicial era el sábado 19, justo el día en que Morón volvía de la Costa.
Alberto Meyer se comunicó con los responsables del torneo para decir que Morón no jugaba ya que se encontraba de pre temporada estipulada un mes antes.
Obviamente que nadie quiere regalar nada. El equipo de Otta, como es lógico, no quería disputar un partido por los puntos y por la plata bajándose del micro que lo traía de seis días de intenso trabajo en la playa y sin un amistoso en el medio. Desde la organización del evento solo accedieron a correr el evento al domingo, cosa que no cambia nada. Meyer dijo que entonces Morón no se presentaría y desde la organización le comunicaron que entonces San Lorenzo pasaría automáticamente.
Al conocerse esto, Walter Otta le comunicó al Presidente que él no iba a regalarle a nadie esta posibilidad y decidió cambiar el trabajo en Mar de Ajó para tratar de llegar de la mejor manera posible al domingo.
Meyer, muy ofuscado, le comunicó ayer a los directivos de la Copa Argentina que accedía jugar el domingo, pero que no se iba a hacer cargo de la venta de las entradas a no ser que los organizadores lo hicieran por su cuenta corriendo con los gastos del personal de UTEDYC y el de seguridad para el expendio. Recordemos que este tornero otorga un dinero en premio para el ganador pero no reparte por la venta de entradas.
O sea, que de no llegar a un acuerdo, DEPORTIVO MORÓN NO VENDERÁ ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO y quedará en la decisión de la COPA TOTAL ARGENTINA si lo hará para el público del Gallo y en qué lugar.
Teniendo en cuenta que hoy es miércoles y el partido sería el domingo, sí o sí la respuesta debería llegar hoy a más tardar para tener jueves y viernes si se vendieran localidades, ya que se especula que tanto en Lanús como en Quilmes (los dos escenarios posibles) no habrá venta de localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.