lunes, 31 de julio de 2017

Casi listo

Tal como adelantara la 94 Sports, Rodrigo Díaz terminó arreglando su renovación con Morón,  pese a que todo parecía dar a entender que el futuro del jugador iba a estar lejos del Oeste.
Tras una reunión entre el "Rengo" junto con su hermano Román, y el presidente Alberto Meyer, las cosas cambiaron de rumbo y  se llegó a buen puerto. Ambas partes terminaron acordando un vínculo por dos años con una cláusula de rescisión unilateral al cabo del primero. Exactamente igual que  la condición que se arregló con Javier Rossi.

 De esta manera, ya son diez los futbolistas que llegaron a un acuerdo con la institución y seguirán vistiendo la camiseta blanca y roja. Ellos son: Álvarez, N. Martínez, Ferreira, Toledo, Broggi, Lillo, Rossi, Guzmán, Akerman (acuerdo de palabra) y Díaz.

Con la situación de el ex Almirante solucionada, sumada a la confirmación de que Matías Pardo va a continuar por lo menos una temporada más; el cuerpo técnico está en busca de una última incorporación  para reforzar el lateral derecho (última porque si no continuaba Díaz, iban a buscarle otra alternativa). Además, se encuentra espectante por la resolución del tema Franco Racca, porque con Chacarita ascendido, el marcador central podría continuar por otro año vistiendo la del gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.