miércoles, 12 de abril de 2017

También hay que ganarlos

Morón  superó ajustadamente al equipo de Munro con dos pilares fundamentales: el gol del "eterno" y las dos tapadas de Milton Alvarez que a la postre fueron dos goles más para el Gallo.

Con los resultados puestos la presión venía de todos lados, era ganar y crear una pequeña luz de distancia que  sea el comienzo de un despegue definitivo.

El trámite fue parejo, Colegiales presionó en todos los sectores obligando al equipo de Otta a salir a través de pelotazos de Mayola o Racca. Y sabemos que para este plantel no es la mejor alternativa.

A pesar del trámite intenso, las llegadas no fueron tantas, y las pocas estuvieron repartidas. Claro que de todas, las más claras fueron tres. Una para Morón, concretada con un cabezazo de Damián Akerman luego de un centro de Guzmán y las otras dos murieron en la intervenciones del "uno" local (tapó un mano a mano con el "nueve" tricolor y al final del partido sacó un remate increíble de Santiago Tossi).

Si evaluamos los rendimientos individuales, Milton se sacó un 10. En el fondo, Ferreyra no termina de administrar su vehemencia y en varias oportunidades deja desequilibrado a sus compañeros. Racca está cada vez mas firme y Mayola es el que marca el camino como siempre. Nicolás Martínez una fiera, no pierde jamás a su presa. En el medio, la cosa fue pareja. Quizás nuevamente Ramírez volvió a marcar la diferencia y a esta altura no nos explicamos cómo Los Andes no lo tenía en cuenta.
Gerardo estuvo mucho más custodiado y Akerman activo exigiendo a la defensa rival y presionando al error del equipo visitante.

Hasta el gol de Damián, doce del complemento, Colegiales había tomado el control del encuentro, pero en esta ocasión el peso individual y la jerarquía del once de Otta inclinaron la balanza para el puntero del torneo.

Lo bueno de todo es que este plantel está consciente de que cualquiera sea el rival, las exigencias van a ser cada vez más grandes. Y jugando mejor o peor, lo que no se negocia es la entrega.  Y lo más importante es que Morón pudo incrementar el margen y resta una fecha menos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.