jueves, 8 de diciembre de 2016

Con Defe, día del club

La Comisión Directiva del Deportivo Morón la institución ha decidido instaurar el “Día del Club” para el partído ante Defensores de Belgrano del lunes a las 21:05, razón por la cual todos los socios activos y vitalicios del Deportivo Morón (a excepción de socios menores de once años y aquellos con capacidades diferentes, al igual que sus acompañantes, quienes ingresarán únicamente con carnet y cuota de diciembre al día), deberán abonar un bono adicional de $ 120, que podrá ser adquirido de forma anticipada en la secretaría del club y en los habituales puntos de venta, como “Gallomanía” y “Morón Shop”, en sus horarios comerciales de 10 a 20. Por su parte, la secretaría estará abierta sábado y lunes de 10 a 17.

Es de destacar que, al instaurarse el “Día del Club”, no se cobrará en la oportunidad el habitual Adicional de Seguridad de $ 30.

Ese mismo lunes, fecha del encuentro ante el “Dragón”, los bonos por el “Día del Club”, de $ 120 (pesos ciento veinte), podrán adquirirse en el habitual trailer, apostado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, del mismo modo que las localidades para los no socios, a los valores que se detallan a continuación:

Menores: $ 60
Jubilados/Damas: $ 130
Popular: $ 200
Platea Ferrante Caballero invitado: $ 350
Platea Ferrante Dama invitada: $ 280
Platea Ferrante Socio: $ 210
Platea Capelli Caballero invitado: $ 250
Platea Capelli Dama invitada: $ 180
Platea Capelli Socio: $ 210

Finalmente, todas aquellas Peñas, Filiales y Agrupaciones, que deseen adquirir bonos del “Día del Club”, para facilitar el acceso a los mismos de sus integrantes, podrán solicitarlos a través de un representante debidamente reconocido y acreditado, dirigiéndose al Sr. Daniel Santarelli en la oficina de Presidencia del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.