sábado, 22 de octubre de 2016

Triunfo debido

Morón dio otro paso hacia la ilusión. Sin apresurarse consiguió pasar a Español que se le plantó sabiendo que la responsabilidad iba a pasar por el dueño de casa.
Con los mismo cuatro del fondo y con la vuelta de "Ema" Giménez en lugar de Lillo que volvió al banco luego de ser, para nosotros, la figura en Excursionistas, Deportivo Morón fue a lo largo de toda la noche el único que mostró tener intenciones de ganar.
Quizás la visita quiso y no pudo, es por ello que la noche de Milton Alvarez fue muy tranquila y su arco repitió el cero.
Sobre el final de la primera etapa, un córner ejecutado por Gerardo, busca bien pasado el segundo palo y la cabeza del "Bicho" que desde un ángulo cerradísimo cabecea al gol.
El segundo tanto viene desde la derecha y es una joyita: la pelota pasó por 8 jugadores. Giménez abre a la izquierda a Nico Martínez, este descarga en Rodrigo Díaz que la cambia a la derecha a Guzmán quien toca al medio nuevamente para Emanuel Giménez que de primera abre a la derecha para la proyección de Cristian Broggi quien envía un centro al área que peina Damián y empuja Rossi.
Y justamente el "Bicho" volvió a ser el más solidario y no fue casualidad que los goles lo premiaran. Guzmán se afirma cada vez más por su carril y es incansable. Akerman quizás no estuvo tan activo pero siempre está ahí, tanto que en el segundo gol su intervención fue fundamental.
Los ingresos de Díaz, Lillo y Toledo fueron de "manual". El partido estaba cerrado con el dos a cero y la visita con uno menos.
Pareció sencillo pero no lo fue, no hace falta recordar la cantidad de veces que los modestos equipos que nos visitaron, nos trajeron dolores de cabeza que nos hacían tambalear en las pretensiones de ascenso.
Morón ganó y lo hizo con autoridad. Consiguió 16 puntos de los últimos 18 disputados. Ya quedó libre y en cada fecha trepa un peldaño a la cima. El camino es el correcto y pareciera ser que Otta encontró el equilibrio entre titulares y banco para ganar en todas las canchas.

Lesiones:

Minici sigue en recuperación pero en la vuelta a las prácticas tuvo una nueva molestia lo que lo deja afuera de Villa San Carlos el martes.
Akerman salió con una fuerte contractura y habrá que esperar entre hoy, mañana y el lunes cómo se recupera para jugar en Berisso.

Grupo:

Al final el grupo electrógeno debió enviarse a fábrica y su arreglo parece mucho más complicado que en un principio. De esta forma se tuvo que alquilar uno para garantizar poder jugar de noche.

Concurrencia:

No fue la que se esperaba. Con la racha de resultados y el horario de la noche del viernes se especulaba, por lo menos, con el doble de los asistentes. Entre el operativo, el grupo electrógeno y los gastos oportunos, habrá que ver cuál fue el balance final de esta historia.

A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.