martes, 20 de septiembre de 2016

Sin misterios y por la hazaña

La ausencia confirmada de Javier Rossi y la recuperación de Rodrigo Díaz terminaron de armar lo que Walter Otta tenía en la cabeza para enfrentar a Central esta noche desde las 21.
Repitiendo un esquema similar que le dio el pase frente a Newell's, el equipo sería con Angelotti; Broggi, Racca, Mayola y Minici; Leandro Guzmán, Toledo, Giménez y Lillo; Gerardo y Damián.
Quizás el técnico de Morón se decida por Ferreyra por derecha y Broggi hacia la zaga, pero uno especula que con el ingreso de Racca al fondo sumaría más altura teniendo en cuenta que Cristian Broggi se desenvuelve muy bien por el lateral diestro.
Como alternativas en el banco Otta cuenta con Nico Martínez, el "Rengo" Díaz o Javier Pérez (único delantero que acompaña a Akerman). También viajaron Tabak y Mauricio Del Castillo.
En declaraciones exclusivas, Otta nos dijo anoche que esto hay que disfrutarlo y que Morón no puede jugar a "no jugar". Consciente de la diferencia de categorías, el técnico de Morón apuesta al orden y a tratar de manejar la pelota cuando se tiene. Asimismo sostuvo que seguramente de diez partidos, ocho quizás sean para Central, pero quién sabe cuál serán los dos que por estadísiticas queden para el Gallo.
Por otro lado es masiva la partida de hinchas a Salta. Micros, combis, vuelos de líneas y hasta un chárter aéreo que sale hoy al mediodía, pueden redondear una cifra cercana a los dos mil fanáticos que den apoyo a los colores hoy por la noche.
Al margen de todo, y más allá de esta soñada aventura, tanto el plantel como el cuerpo técnico saben que el verdadero objetivo de todos es dejar de una vez y para siempre esta empobrecida primera "B" metropolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.