martes, 2 de agosto de 2016

Alguien tiene que ceder

Si bien las cosas han mejorado, no todo son rosas en el plantel del "gallo". Luego del lamentable hecho sucedido contra Javier Rossi el día de la asamblea, Alberto Meyer y su Comisión Directiva hicieron un esfuerzo económico no solo para conseguir de Barracas (tenedor de los derechos del jugador) la cesión del mismo sino para "acomodarle" el sueldo acorde "al goleador de la categoría".
Todo venía bárbaro hasta que hace un par de semanas, el "Bicho", empezó a mostrar disconformismo por lo que él entendía que estaba arreglado y tenía que ver con su vivienda. Rossi le está pidiendo a los dirigentes que le alquilen una propiedad en C.A.B.A más grande de la que actualmente tiene y de la cual hoy por hoy Morón no se hace cargo. En respuesta, en primer lugar Morón le dijo que eso no estaba en el arreglo. Luego le ofreció algún apartamento que había  quedado libre con la salida de tal o cual jugador del plantel.
Al parecer Rossi no aceptó la propuesta esgrimiendo que él ya tenía uno en vista.
Hasta ayer la cosa seguía tensa y como la discusión se dilata demasiado uno cree, por la experiencia que tiene en el tema, que el "hilo" se va a cortar en cualquier momento ya sea de un lado o del otro.
O sea que alguien tendrá que ceder de lo contrario Rossi no jugará este año en el club. Pero tampoco seamos ingenuos y tengamos en cuenta que tanto para Javier Rossi como para el Deportivo Morón, la vuelta de Damián Akerman cambió el escenario de la historia.

Reunión:

Ayer Alberto Meyer y Juan Carlos Negrele se reunieron con gente del Municipio y Bautec para acordar la finalización de la segunda etapa. ¿Qué significa esto?. Que tan pronto se formalice la entrega (a cambio de las escrituras faltantes de dos parcelas en el viejo Urbano), Deportivo Morón podrá disponer de la utilidad de la Sede, Confitería, Locales, Estacionamiento, Parrillas y Pileta con  vestuarios. Según el propio Negrele, si todo va bien en dos meses tendría que estar comenzando la tercera etapa y funcionando la segunda.

Concesiones:

Tal como lo habíamos adelantado, ya se llevaron a cabo las primeras charlas entre integrantes de la nueva Comisión y los concesionarios de la Confitería y Pileta. El Club expuso claramente por qué los montos acordados eran irrisorios y ambas partes mostraron voluntad de juntarse para acomodar los contratos. De no ser así, Deportivo Morón anulará los mismos y los presentará en un licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.