jueves, 21 de julio de 2016

Primer exámen: APROBADO


                                                                    Por Carlos Asama

En el día del amigo, Deportivo Morón tuvo una alegría amistosa. Venció a Midland 1 a 0, en el primer amistoso de pretemporada; Juan Ferreira anotó el único tanto del partido. El Sábado, se viene Independiente de Chivilcoy.


Se extrañaba ver rodar la pelotita por el verde cesped del Nuevo Francisco Urbano. Esta mañana, se le puso fin a la abstinencia. Deportivo Morón tuvo su primer ensayo ante Midland, con balance positivo. El primer equipo ganó 1 a 0, con el grito de Juan Ferreira, tras aprovechar un rebote.

Ese once inicial, mostró pinceladas interesantes en los primero 30 minutos. La explosión y el dinamismo que le aplica Leandro Guzmán al ataque, la calidad de siempre de Gerardo Martínez y lo peligroso que es Rodrigo Díaz con espacios para pesar y jugar. Franco Racca se exhibió solido en el fondo, y sin problemas a la hora de salir jugando limpio desde atrás.
Aunque el team fue de mayor a menor. En la segunda mitad, aflojó y pasó algunos sobresaltos. Los centros llovieron una y otra vez, al área defendida por Milton Álvarez. Sin embargo, el "Funebrero" estuvo escaso de ideas, principal impedimento para poder lastimar al elenco de casa.

En segundo turno, el fútbol brilló por su ausencia. Entre muchas piernas fuertes, Mauricio Del Castillo (hermano de Sergio Aguero), quiso ser bandera, para manejar los hilos. Sin embargo, nadie supo como desnivelar el match. Walter Otta, mandó a la cancha a Catriel Huviller y Sebastián Montero. Chicos que hacen sus primeras armas con el plantel profesional. 

Huviller, volante, corrió todas, descargando siempre rápido. Montero, delantero, molestó con su presencia a los centrales "Funebreros", buscando algún hueco a espalda de estos para poder marcar. ¡Bien por los pibes!, aprobados, como el primer ensayo amistoso de Morón. El sábado turno de recibir a Independiente de Chivilcoy.


Formaciones:


Primer equipo: Milton Álvarez | Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici | Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Damian Toledo, Gerardo Martínez | Rodrigo Díaz y Javier Rossi. 


Resultado: 1 a 0 (Ferreira).




Segundo equipo: Nicolás Angellotti | Maximiliano Jerez, Cristia Broggi, Valentin Perales, Nicolás Martínez | Rodrigo Basualdo, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo | Matías Pardo, Javier Pérez y Fabio Farias.

Resultado: 0 a 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.