jueves, 2 de junio de 2016

Denuncian 125 irregularidades previas a la elección

La semana previa a las elecciones en Deportivo Morón lejos está de ser una demostración de concordia ante el discenso, ya que las listas opositoras presentaron ante la comisión electoral la impugnación de 125 carnets de socios por distintas incongruencias. 

En una nota firmada por representantes de Resurgimiento Moronense, la lista de Alberto Meyer, Nuevo Gallo, de Roque Capricciuolo, y 14 de Abril, que postula a Quito Pizarro a la presidencia del club, detallaron que una auditoría conjunta detectó la adulteración del número de socio, inconsistencias entre la fecha de ingreso y el número de socio, y cancelaciones de deuda de socios hacia Deportivo Morón, vía notas de crédito. 

Además, del control realizado surge que 60 casos (casi la mitad los denunciados), corresponden a socios a los que se les adjudica las tres situaciones dudosas en forma simultánea.

Finalmente, la auditoría denuncia que solo de la revisión de los apellidos del padrón que comienzan con las letras A y B, se encuentran 68 socios duplicados, lo que se conoce como "canets mellizos".

Con posterioridad a esta presentación, la Agrupación Resurgimiento Moronense presentó a la comisión electoral la documentación que fundamenta la denuncia, a la vez que solicitó se diesen de baja los canets cuestionados. Por su parte, la comisión electoral, elevó la solicitud a la presidencia.

Las acusaciones cruzadas y promesas de más impugnaciones -incluidos los mismos comicios del domingo- están en boca de oficialismo y opositores.

Es de esperar que todo llegue a buen puerto y el domingo se vote al presidente del Deportivo Morón por los próximos dos años. El escrutinio comenzará a las 18 y será transmitido en vivo por FM En Tránsito 93.9 y www.la94sport.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.