lunes, 30 de mayo de 2016

Pensar que

Pensar que hace algunos meses llevé a mis hijos a festejar el día del niño al club. La pasamos bárbaro, muchísimos integrantes de la actual C.D. trabajaron a full y con mucho amor por los más chicos y nuestros colores dejaron horas y sueños para que los más pequeños tuvieran su fiesta embanderados de blanco y rojo.
Pensar que tímidamente comencé a llevarlos a ver a nuestro querido Gallo, buscando alguien que me los mire, ya que me tocaba relatar y no podía prestarles atención.
Pensar que cuando les digo que me voy a trabajar  y me preguntan dónde jugamos, me piden  ir y empiezo a pensar con quién jugamos, qué nos jugamos y si puede haber posibilidades de "desbordes".
Pensar que muchos amigos me insistieron para que lleve al más chico (re fanático del fútbol) a jugar al club. Y otros me insistieron para que lo lleve a Básquet.
Pensar que en más de una oportunidad comí algo con ellos en el buffet cuando concurrí a pagar la cuota.
Pensar que como yo, cien, doscientos o más padres llevan lo más preciado al lugar que aman.
Pensar que en nuestra casa, mientras todos disfrutamos de los mejores momentos de la vida, hay sujetos que entre sus ropas portan un arma de fuego a metros, centímetros, al lado de todos nosotros quizás mientras tomamos un café o nos compramos un alfajor.
Pensar que si, por algún motivo, dos de estos tipos deciden dirimir cuestiones en el preciso momento en que me toca estar allí con los míos...puedo pasar el peor día de mi vida.
Pensar que de tanto pensar, por ahora, mis hijos no vuelven al club.


5 comentarios:

  1. Ni en pedo llevaría a mi hijo a un lugar donde andan armados y con la impunidad de hoy en día, lo lamento por mi sentimiento pero la cosa esta pesada y no de ahora, esto viene desde mucho tiempo atrás, pisar una cancha con un hijo hoy en día no se puede.

    ResponderEliminar
  2. es muy triste todo esto, yo hace un año y medio que no voy mas a la cancha a raíz de estas cosas que nada tienen que ver con el futbol, o me equivoco ya pasa a ser algo normal ,mi compañero de tribuna es JUAN IGNACIO MI HIJO de 12 años ,la primera vez que lo lleve tenia 5 y como dice el final de la nota no puedo arriesgar lo mas valioso que tengo en mi vida. es lamentable ruso de Morris

    ResponderEliminar
  3. Les juro que después de leer el comentario se me llenaron los ojos de lágrimas. Que bronca que da. Lo primero que hice cuando nació mi hijo barón ahora de 2 años fue comprarle la camiseta del Gallo. Que impotencia, que rabia que tengo de no poder hacer lo mismo que hizo mi viejo conmigo hace más de 40 años. Germán.

    ResponderEliminar
  4. a ver: nada tiene que ver una cosa con otra
    con ese criterio no podes ir ningun lado por que un loco te lo mata, por robarte el auto, la plata o lo que sea y no en MORON, en donde sea
    no salgas a la ruta porque hay muchos muertos en las rutas
    no vayas a la plaza porque hay dengue
    que no salga a la calle porque hay gripe A
    NO seamos alarmistas voy a ver a MORON desde que me acuerdo y voy con mi hijo y jamas de los jamases me paso nada....
    está pesado en la sociedad y en la vida antes te resfriabas ahora te moris de gripe
    antes un mosquito te picaba caladril y ya fue hoy moris de dengue o zika
    en la historia de MORON jamas paso nada de nada es reseguro
    lleven a los chicos
    todo cambio para mal pero en la vida misma no es MORON solamente

    yo voy con mi hijo desde que me acuerdo......... Y SEGUIRÉ YENDO y no me considero mal padre


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  5. Moron un club espec fumos con los chicos de baby stella maris y.nos trataron muy bien vamos gallo y gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.