jueves, 12 de mayo de 2016

Paro en el práctica de ayer

Cada uno en su rol, dice lo correcto.
Ayer el plantel del Deportivo Morón decidió no entrenar argumentando el atraso en los pagos (todavía resta gran parte del mes de febrero) y promesas que se dilatan.
Recordemos el episodio de unos diez días atrás cuando Yassogna encaró a Pablo Sauro en un tono poco amigable y le reclamó más compromiso y cumplimiento en los pagos de sueldos. Algunas versiones hablaron de "manotazos" y otras de una vehemente discusión. A esta altura poco importa ya que el resultado es el mismo. El malestar permanente en el plantel es notorio y hasta se le hace imposible disimular a los propios miembros de Comisión Directiva que "la única verdad es la realidad."
Y toda esta historia hace que todos crean tener razón. Para los directivos los días pasan muy rápido y para los jugadores la plata no llega nunca. "...Mañana nos traen el cheque de A.F.A...", "...pasado fulano nos arrima unos mangos...", "...en un rato me cambian unos cheques...", todas frases que se repiten día tras día en los vestuarios de un plantel que sabe que en un mes entrarán en receso y allí será muy difícil encontrar a alguno para los reclamos. Descontando que un jugador que, por ejemplo, cobra 30 mil por mes; hasta hoy ha cobrado cerca de 15 y con eso tuvo que resistir febrero, marzo, abril y lo que va de mayo. Y así todo proporcionalmente.
El club, por su parte, emite un comunicado que comienza con la siguiente frase: "...El plantel de fútbol, rehén de versiones malintencionadas...". Todo esto vinculando a una supuesta campaña de prensa en contra de la actual conducción del Club que se presenta a las próximas elecciones. Y el lógico que se trate de desviar la cosa embarrando al mensajero que con mucha cautela hace rato viene reflejando lo que los mismos jugadores quieren que se refleje. Desde la conducción se trata de mostrar un club lleno de actividades y de jóvenes practicando distintas disciplinas, pero que si nos remitimos a los hechos, funcionan gracias a la paciencia y la buena voluntad de quienes las llevan adelante ya que si fuera por la parte económica, las mismas hubieran dejado de funcionar hace un largo rato.
Y en el medio de todo una discusión que llega al seno de los periodistas partidarios que no podemos dejar pasar esta realidad a pesar del comunicado oficial. Lo que sucede es que el Departamento de Prensa debe publicar lo que le mandan. Entonces este Departamento dice lo correcto, que no es lo mismo que decir la verdad. Y es en vano tratar de que digan lo contrario porque el Departamento de Prensa funciona bajo la órbita de la C.D. de turno  y es la "voz" de la misma.
También es oportuno decirlo que este Departamento no debe transformarse en juez de medios partidarios que, quizás alguno podrá tener algún interés ajeno a la información, trabajan en el día a día y quieren tanto o más al club que muchos que hoy lucen un cargo.
Y para que no hayan dudas, sobre todo si las tiene el vice Presidente, el mismo Emiliano Mayola referente y capitán del equipo, se encargó de aclarar en los micrófonos de "Morón un Sentimiento" que la suspensión de la práctica de ayer se debió a una medida de fuerza tomada en consenso con el resto de sus compañeros y nada tiene que ver la gripe o la presencia de varios integrantes en el partido de reserva.
O sea que los medios partidarios dijimos "lo correcto" y el Departamento de Prensa también...ahora, amigo lector, piense quién dijo "la verdad".

2 comentarios:

  1. 1- urgente una comisión que revise los padrones para la votación del 05 de Junio (será verdad que muchos adolescentes tienen carnet de socios número 200, por ejemplo), cuntos carnet se emitieron en estos últimos meses para gente que se para en el paravalancha solo por amor al dinero? Ojo con eso, por que así se ganan elecciones.
    2- el 05 de Junio todos a votar! si sos un socio nuevo evalua esta última gestión, logros, manejo economico, etc. Si sos socio viejo como yo recordá los que ya estuvieron en el club y hasta donde llegamos. No hay que ser un "iluminado" para darse cuenta que nos estan meando y dicen que llueve... Carlos de Castelar

    ResponderEliminar
  2. Que feo todo esto espero las proximas elecciones nos den una salida a todo este desmanejo de nuestro club. Es importante recordar nuestro pasado para no seguir cometiendo HORRORES, es decir evaluar gestiones anteriores y decidir en consecuencia( en pocas palabras dejar de hacer cagadas y elegir gente coherente y sana)un ABRAZO a todos, socio choto,perdon VITALICIO!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.